Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de marzo de 2016

La custodia compartida protege los derechos de los hijos

Domingo, 27 de Marzo, 2016

Discernimos mucho de lo expuesto en este artículo por su autora. pues el lado más positivo de la custodia compartida es que los menores no pierden tras la separación o divorcio, a ninguna de sus dos figura más importantes de referencia, su madre y su padre, ellos son quienes le dieron la vida. Luego tiene otros muchos aspectos positivos, pero tanto para el hombre como para la mujer.

Si en tu vida proteges aquello que quieres, y quieres a tu hijo, no puedes dejar de pensar que tanto su madre como su padre, son para ellos necesarios, y sean el padre el mayor cabrón que exista, o su madre la puta de mayor prestigio, son tanto su madre como su padre,  y son suyos, no tienen otros, y para ellos serán los mejores. Llegará un momento en donde ellos mismos observen los defectos de ambos, pero seguirán siendo su padre y su madre, y por lógica los menores para ellos serán los más importante en sus vidas.

Decir que para las madres los hijos son el mayor tesoro, es ya hoy día sino machista, un mito, pues como todo tiene sus consecuencias hacia un lado y hacía otro, con tanta separación y divorcio, hemos comprobado cómo dicha afirmación ha quedado en un mito, pues muchas mujeres, madres, han demostrado que para ellas su felicidad personal es más importante que la felicidad de sus hijos, y no hablamos solo del aborto, que por supuesto en la mayoría de casos también, sino de otros escenarios tanto o más desagradables.

La violencia, la crueldad, es características de ambos sexos, al igual que el querer por los hijos, no quieren las más madres más a los hijos por llevarlos en su vientre, los hombres no pueden sentir ni de lejos como siente una mujer un embarazo o sus efectos, pero de igual forma las mujeres no pueden pretender creer que las madres quieren a sus hijos más que los padres, o incluso que en un aborto el dolor de una mujer es mayor que el sentir de ese quien ve a un hijo o hija suyo pierde la vida. La evidencia más clara se encuentra en que son precisamente los hijos, aquello que usa la mujer en los divorcios y separaciones como herramienta para causar daño contra el padre. Para destruir no solo su felicidad, sino su tranquilidad.

Seguro que muchas mujeres, incluso aquellas a quienes la custodia compartida se ha acordado sin su acuerdo, son capaces de apreciar que también la custodia compartida repercute en su salud, pues disponen no solo de mayor tiempo para desarrollar su actividad laboral, sino también para salir de fiesta. Claro, aquellas que realmente estaban al cuidado de sus hijos en presencia, pues en muchos casos los menores cuando son pequeños terminan bajo el cuidado de los abuelos maternos mientras la madre está de fiesta, y cuando ya son más mayorcitos, campando a sus anchas. Todos en un momento dado podemos ponernos en el lugar del otro.

Artículo fuente escrito por Yordy Giraldo

Fuente:
http://familias.com/familia/custodia-compartida-quien-tiene-mas-derechos-sobre-los-hijos

No hay comentarios: