Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de marzo de 2016

La ley de violencia de género mata en prisión a un padre que deja huérfana a una niña inocente

Jueves, 31 de Marzo, 2016

Se ha dejado una niña huérfana con una prisión preventiva sin respetar la presunción de inocencia del padre. Ya se sabe en muchos casos cuando se juzga se descubre que detrás hay un negocio de informes falsos para hacer denuncias de maltrato.

EL NO RESPETO DE PRESUNCIÓN INOCENCIA LEY VIOLENCIA GENERO ACARREA A LOS NIÑOS ESTA ORFANDAD PREMEDITADA POR EL ESTADO. GRAVES CONSECUENCIAS CON LA MUERTE POR PALIZA EN PRISIÓN PARA UN HOMBRE EN PRISIÓN PREVENTIVA POR LA LEY VIOLENCIA GÉNERO.

Otro tipo de muertos en abuso de la Ley Violencia Genero por parte del Estado Español haciendo presos preventivos a hombres que pudiera ser sea inocentes pero no se respeta la presunción inocencia y acaban siendo matados en cárceles y todo ello sin respetar su presunción de inocencia solo por el negocio para enriquecerse cuatro abusando Ley Violencia Género.



El texto principal de la entrada es con respecto al hombre que falleció por la paliza recibida en prisión por otros presos que confundieron a este hombre con un condenado por violación.

- El Supremo absuelve y libera a un xovense que llevaba 3 años en la cárcel condenado por «violar» a una hija
- Más enlaces relacionados con denuncias falsas de violación.

Fuente:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/28/56f90ff1ca4741f3618b45e1.html

No hay comentarios: