Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de junio de 2016

Fiscalía pide 3 años de cárcel para Cañizares por criticar la ideología de género

Martes, 14 de Junio, 2016

El colectivo LGTB Lambda, ha presentado denuncia contra el Cardenal Antonio Cañizares por delito de odio contra el colectivo gay y la ideología de género. Quien ha admitido a trámite su demanda es el Ministerio Fiscal de Valencia, a través de Carmen Andreu.

HazteOir va a mostrar su apoyo al cardenal este jueves 16 de Junio,  a las 19:30 en la plaza de la Virgen de Valencia. También el sábado 18 de Junio, tendrá lugar en Valencia la fiesta del orgullo gay, que lleva ya la desagravio a la Mare de Déu de los Desamparados, patrona de todos los valencianos.
polémica asegurada por la composición del cartel de publicidad que la Asociación Endavant, Organización Socialista de Liberación Nacional.



Texto de las noticias fuentes:
  • reprimendas de los máximos dirigentes de la Generalitat como son Ximo Puig y Mónica Oltra. Pero las críticas fueron respondidas por el propio Cañizares acusándoles de querer censurarle como en "tiempos de Franco". Es más, el propio arzobispo de València llegó a advertir que se quería destrozar la familia "como en la URSS marxista"
  • el cardenal está sufriendo el acoso por parte de la Generalidad valenciana, del Ayuntamiento de Valencia y ahora también en los tribunales, por criticar la “importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el imperio gay”.
  • El cardenal de Valencia podría enfrentarse a tres años de cárcel, y la fiscal encargada del caso, Carmen Andreu, deberá determinar si Cañizares ha cometido un delito contra el lobby gay y feminista tras la denuncia presentada por Lambda -colectivo de gays, lesbianas transexuales y bisexuales- en la que se ataca al arzobispo por “sus condenables declaraciones homófobas y machistas contra las personas homosexuales y el movimiento feminista”.

- Cañizares llama a desobedecer las leyes sobre igualdad de género

Fiscalía de Valencia en ridículo por un padre que lleva 8 años sin ver a su hija




Fuente:
HazteOir.org llama a arropar al cardenal Cañizares este jueves en Valencia
http://www.actuall.com/laicismo/hazteoir-convoca-una-concentracion-apoyo-al-cardenal-canizares/
http://www.hazteoir.org/laicismo/alerta/90525-canizares-ayto?mkt_tok=eyJpIjoiWVdRNFpHRXdNekV3TURobCIsInQiOiJlSks4YU1EaEh0Q2lRS3hXK0tFSWJKMkZQVjROc0VMTk95M1crOGdvY1FoWWRHSnhDMlRzcmUrMEU1XC91K0o1TlVWNG9UbU1cL2VNcGFYQWJ1blExRlJyT2hQdkJuTmtUSkxZUmZPNDhwSE9RPSJ9
Fiscalía abre diligencias contra el cardenal Cañizares por sus palabras sobre el "imperio gay"
http://www.eldiario.es/cv/politica/Fiscalia-diligencias-cardenal-Canizares-palabras_0_526697424.html

No hay comentarios: