Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de junio de 2016

La Fundación ANAR acusa al padre de ser en un 90% de casos el causante del maltrato a los hijos

Jueves, 9 de Junio, 2016

En el vídeo subido en youtube, puedes ver como Leticia Mata (abogada de ANAR) no condena el trato de los menores por parte de Isabel Monrós. Las mentiras de Isabel quedaron al descubierto también en directo, en un programa donde analizaron "algo más", que la versión de la madre.

en un 90% de los casos esa violencia estuvo causada por el padre

ese maltrato infantil está ligado a la violencia de género en un 80% de los casos, ya que, el agresor “instrumentaliza” al menor para hacer daño a su madre



En la noticia intervienen, Benjamín Ballesteros, que es el director de Programas de la Fundación ANAR,, el cual ya desde su lenguaje observamos como solo alude al "agresor", la agresora queda invisible ante el maltrato infantil,  pues claro vende su discurso atendiendo a la violencia de género. Pero es que además acusan a la figura paterna, al supuesto agresor del menor o de la madre:

Y ese maltrato infantil está ligado a la violencia de género en un 80% de los casos, ya que, según explica Ballesteros, el agresor “instrumentaliza” al menor para hacer daño a su madre, pero también se debe a que “muchos padres” consideran que pegar es una “pauta educativa más”.
En este sentido, el 60% de los casos de violencia de género se ejerce a través de la tecnología y el 58,1% de las víctimas ni ha denunciado ni tiene intención de hacerlo. “Como me dé otra paliza, voy a ser yo la que me vaya. Me mato, así descanso”, afirma una adolescente de 16 años en otro de los testimonios.
Otra de las personas de ANAR que intervienen en la noticia es Leticia Mata, ella es abogada, y según la noticia es la directora de los teléfonos que gestiona ANAR, pues son varios, para ello disponen  de medios económicos cuya  procedencia es la misma que la de las asociaciones feministas vinculadas al PSOE:
Los suicidios también están muy presentes entre los adolescentes como una forma “de huir de los problemas”, opinó la directora del Teléfono, Leticia Mata. Así, una adolescente de 14 años afirmaba: “Me cuesta mucho llorar. Me cortaba en el brazo porque pensé que por ahí salían mis lágrimas...”.

Violencia intrafamiliar. Una de las conclusiones más destacadas del estudio es que un tercio de los menores atendidos por este servicio que ofrece la ONG sufrieron maltrato en el entorno familiar, en un 90% de los casos esa violencia estuvo causada por el padre.

Este era el anuncio de Cordoba Int TV para el programa del lunes 23-5-2013. La emisión fue en directo, sin embargo en el vídeo que posteriormente suben a la red, suprimen la entrevista-debate en donde participan la abogada de ANAR, Leticia Mata, y el presidente de Custodia Paterna, Miguel Rodríguez:
Este lunes en AL CAER EL ASR
Menores y justicia, la guardia y custodia a debate
http://www.cordobainternacional.com/programas/cultural/al-caer-el-asr/
http://vimeo.com/63144537



- Anar se centra en la violencia de género
- La posición de ANAR con la custodia compartida es igual que las feministas
- Madrid pone en marcha 'No te cortes', programa de atención a menores víctimas de violencia de género


Fuente:
Las consultas al teléfono de ayuda al menor se disparan un 60% en un año
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/06/08/sociedad/las-consultas-al-telefono-de-ayuda-al-menor-se-disparan-un-60-en-un-ano
http://gaceta.es/noticias/aumentan-forma-alarmante-los-casos-maltrato-infantil-espana-07062016-1343
“Mi abuela me pega con el cinturón, mi padre con el cable del cargador”
http://www.elespanol.com/espana/20160607/130736994_0.html

4 comentarios:

tacyto dijo...

Curioso dato NADA contrastado. Y no pueden negar los datos oficiales que quien mata a los hijos es mayoritariamente las madres y eso es Ministerio del Interior. Pero claro eso al feminismo radical no le interesa se difunda no vayan los jueces a ATREVERSE a imponer la Custodia compartida, esto es a no dejar huérfano de padre vivo a los hijos.

Hay mucho cobarde suelto dijo...

Tacyto, los mal tratadores utilizan a sus hijos para seguir lastimando a sus madres. Mira el caso Bretón, te suena?
NO custodia compartida con denuncia de malos tratos
SI al quitar patria potestad en casos con orden de protección.
Hay q proteger a los niños de los Violentos

tacyto dijo...

Datos nada contrastados, afirmaciones gratuitas para nada ciertas. Cuantas mamás custodias únicas han matado a sus hijos? No tienes el dato pero no podéis ocultar la realidad a la sociedad.
Tirarse un pedo, mandar a la mierda a tu mujer o "agradirla" con una barra de pan tierna del día no puede privar a los más débiles, a los niños, de la custodia de su padre. Según esas leyes esas leyes ellos eran "maltratadores
VENGA YA!

Y DEJAR DE MANIPULAR SE IMPONE A LA FUERZA LA CUSTODIA MATERNA, que los hijos llegan al juzgado bajo la compartida y salen HUERFANOS DE PADRE VIVO en la inmensa mayoría de los casos.

Y quede muy claro que casi el 85% de las denuncias son falsas según las propias estadísticas con mucho menos de un 20% de condenas.

Sigo? No mereces ni el esfuerzo de razonar con personas que rompen las normas básicas de la democracia

tacyto dijo...

Por cierto que la última mamá que ha matado a su hijo es de ayer mismo. Pero ese muerto no te interesa verdad. Hay mucho y mucha cobarde suelta tienes razón sólo en tu topsedonimo.