Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de junio de 2016

Mas de 500 días sin mi hija

Viernes, 10 de Junio, 2016
¿Quien soy?

Un padre, un hombre, un madrileño que vive en Tenerife, un español, un europeo,un ciudadano del mundo, una persona al fin y al cabo al que otra le ha robado.

¿Que me ha robado?

Lo peor que te pueden robar, mi tiempo con mi hija, casi dos años ya, dos años dolorosos, en los que he envejecido más del triple creo yo, mi identidad, porque la ha utilizado para intentar lucrarse y mantener su propia economía, falsificando documentos públicos y privados y firmando en mi nombre para que la justicia me hiciese pagar y me negase a mi hija cayendo en una serie de delitos y que aun estan impunes utilizando una ley de violencia de género que no nos hace iguales a todos ante la ley y que genera una estafa económica y personal diaria a este pais...

Este soy yo, un padre que ha sido humillado, vilipendiado, despojado de mis derechos como padre, juzgado como si fuera un maltratador real, un hombre asesinado judicialmente porque no he tenido ni la oportunidad de defenderme, pero lo que no ha podido matar ni podrá, es mi paternidad, son mis ganas de defender los derechos de mi hija, los míos y por supuesto mi deber para con ella, que es darle la libertad, el amor y el cariño que todo padre debe dar, así como protegerla de todo el daño posible hasta que ella lo pueda asumir, es por ello que escribo esta carta abierta, a quien la quiera leer, a quien la quiera juzgar...

A los papas y mamas, no permitais que una separacion, divorcio o similar os separen de vuestros derechos y deberes con vuestros hijos, no dejéis de amarles, educarles, escucharles y darles todo lo que necesitan solo porque el amor con vuestra expaareja se haya acabado...

No os aprovechéis por intereses económicos de una ley mal hecha, no utilicéis ni como escudo, ni como arma a vuestros hijos, cuando el amor se acaba en una pareja, se zanja esa historia, no le cortéis su historia a vuestros hijos con su otro progenitor, no le alejeis del otro, ni malmetais, no merece la pena centrar vuestros esfuerzos en hundir a alguien que una vez quisisteis y más cuando el mayor daño de todos se lo hacéis a vuestros hijos.

A las parejas que vienen después... Solo hay dos palabras necesaria para sobre llevar toda la carga que produce un hijo que no es tuyo, tanto en situaciones judiciales, como en la educación, como en todo lo que rodea la situacion excepcional que se pueda dar, aunque últimamente no tan excepcional: amor y apoyo incondicional, tanto a vuestras parejas, como a sus hijos, porque habrá situaciones fáciles, medias y difíciles e incluso muy complicadas y el amor y el apoyo lo es todo, lo demás sale solo...

A los jueces, juzgados, abogados, psicólogos... Sed imparciales, sed íntegros, sed honestos, investigad cada caso como si fuera propio, no dejéis sin un padre o madre a un niño por no hacerlo, tenéis en vuestras manos el futuro de este nuestro pais, el futuro psicológico de nuestra infancia, tenéis en vuestras manos juzgar, defender y evaluar cada vida de cada niño de padres separados, no deis por hecho que estará mejor con uno que con otro, con quien mejor esta es con los dos y si uno de ellos reclama para si algo que no es la custodia compartida... Por favor, investigarlo, porque detrás de cada caso hay una vida de un niño y eso es lo que hay que proteger.

A todos aquellos además de estos a los que me dirijo que lo quieran leer... No aconsejeis nada que no sea la custodia compartida, no aconsejeis falsas denuncias, no tratéis de que nadie hunda la vida de otro, que si se denuncia algo, sea con la verdad, sea porque aquel al que se denuncia ha cometido una falta o un delito, no permitáis que gente que falsamente pone a sus hijos en contra de su otro progenitor salga impune, eso es hacerle un daño irreversible y gratuito a los niños por encima del daño que le puedan hacer al otro...

Desde que yo he alzado la voz, son cientos los casos que estoy viendo de personas hundidas moralmente, desesperadas viendo como sus hijos son alienados Contra ellos y que si en algún caso la justicia les da la razón, los daños en los niños son altamente dolorosos, seamos humanos, no radicales, no hay más.

Gracias por leerme y dedicarme unos minutos, si creéis que esto deberían leerlo y ser consciente más personas de ello, compartirlo.

Jose P. Vidal.


Fuente:
https://www.change.org/p/jueces-mas-de-500-dias-sin-mi-hija-por-una-sentencia-justa/u/16885679?tk=vHC7MHhjeGl5uPi9wVH9UXhteJ-1YH3YQWjWyuHlVmk&utm_source=petition_update&utm_medium=email

No hay comentarios: