Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de junio de 2016

Ventajas y ayudas económicas para forma familias donde no exista la figura paterna

Sábado, 11 de Junio, 2016

La proposición es del PSOE, instan en el Parlamento andaluza una proposición no de ley para que separados, divorcioados u otro tipo de familias que decidan unierse puedan sumando los hijos de ambos beneficiarse de las ayudas y ventajas de ser familia numerosa. Pero callan que para poder inscribir a tus hijos en la convivencia contigo debes de ostentar la guarda y custodia, o al menos la guarda y custodia compartida, motivo por el cual además de sobra es conocido que el PSOE es un firme opositor a que el sistema de guarda y custodia compartdia se instaure, o dicho de otra forma, de que esa imposción de la custodia matertan termine, y miles de niños puedan disponer y disfrutar también de los cuidados y atenciones de tanto su madre como su padre.

Son las familias donde se adoptan a los hijos, donde los hijos son producto  de la inseminación artificial en hogares monoparentales formados por la madre y como pareja de la madre otra mujer, y todas aquellas familias donde la figura del padre no se encuentre presente. También llamadas familia nucleares.

Quieren romper la familia tradicional, aquella que es fruto de la unión de dos personas, un hombre y una mujer, que contraen un compromiso en el cual el centro de esa unión serán los hijos. Es la ideología de género quien está detrás de esta forma de destinar el dinero, pues por contra tenemos menores apartados de sus familia bajo la excusa de que familias humildes y con pocos recursos económicos, para ser entregados a nuevos modelos familiares que deben reunir los requisitos para la educación de los menores que señale esta misma ideología de género.

Así lo señaló ayer el parlamentario socialista Javier Aragón, quien informó de que en la iniciativa se insta al Gobierno de la Junta a que incorpore una recomendación del Defensor del Menor de Andalucía y dé instrucciones para ofrecer solución en aquellos supuestos en que el padre o la madre separada o divorciada solicite este reconocimiento con su nueva pareja, siempre que los hijos no estén incluidos en otra solicitud o título en vigor y que se acredite que dicha petición reúne los requisitos establecidos en la legislación.


- España la Nacion mas progre del mundo
- "Familias posmodernas"

Fuente:
Más de 12.400 hogares con padres separados podrán ser familia numerosa
http://www.granadahoy.com/article/granada/2302131/mas/hogares/con/padres/separados/podran/ser/familia/numerosa.html

No hay comentarios: