Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de junio de 2016

"Yo a ti te mato, hija de puta, te voy a matar"

Miércoles, 15 de Junio, 2016

La Fiscalía de Audiencia Provincial de Oviedo ha rebajado la pena de prisión a una mujer que intentó matar a otra en un centro de rehabilitación de toxicómanos en Mieres (Proyecto Hombre). De pedir 10 años, rebaja su petición a 6,6 de cárcel

 A. M C. de 38 años, intentó asesinar a otra mujer con un cuchillo que cogió de la cocina. Por sorpresa cogió a la mujer del pelo e hincó el arma en la espalda y cuello de la víctima. Cuando una trabajadora del centro intentaba separarla esta maltratadora gritaba: "Yo a ti te mato, hija de puta, te voy a matar".

Aún en el suelo y sangrando de forma abundante la agresora intentó de nuevo rematar a la otra mujer.

Estos hechos no son juzgados como violencia de género, pues la violencia que ha sufrido esta mujer, la cual ha estado a punto de perder la vida por otra mujer, no es considerada de igual forma que la mal llamada de género.

A consecuencia de estos hechos, XXX resultó con dos heridas incisas en la parte posterior del tronco (causándole una de ellas un hemo-neumotórax), una herida incisa cervical y múltiples heridas incisas superficiales en la región cérvico-occipital y en las extremidades. Tardó en curar 28 días, de los cuales 4 fueron de estancia hospitalaria. Como secuelas le quedaron siete cicatrices.


Fuente:
Una mujer admite en un juicio que trató de matar a otra con un cuchillo en Mieres
http://www.lne.es/asturias/2016/06/08/mujer-admite-juicio-trato-matar/1939345.html
Afronta 10 años por agredir a una mujer en un centro de toxicómanos de Mieres
http://www.lne.es/sucesos/2016/05/30/afronta-10-anos-agredir-mujer/1934679.html
Fiscalía pide 10 años para una mujer por intentar matar a otra en un centro de rehabilitación de toxicómanos
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7597834/05/16/Fiscalia-pide-10-anos-para-una-mujer-por-intentar-matar-a-otra-en-un-centro-de-rehabilitacion-de-toxicomanos.html

No hay comentarios: