Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de julio de 2016

Dar validez al SAP en los juzgados españoles supone enfrentarse al feminismo

Viernes, 15 de Julio, 2016

El síndrome de alienación parental no es encuentra incluido en la Clasificación Internacional de Enfermedades en su apartado de Trastornos Mentales y del Comportamiento, ni es reconocido por la Organización Mundial de la Salud o del DSM V, pero sin embargo es indiscutible que la manipulación por parte de uno de los progenitores en los menores cuando se produce un divorcio o separación de los padres es más que frecuente. El Síndrome de Münchhausen tampoco está reconocido, o el bullying o el mobbing, y sin embargo cuandos los tribunales aluden a ellos en sus sentencias no generan polémica ni oposición a los términos por parte del feminismo

El problema es simplemente que debido a que la mujer obtiene por imposición la custodia de los hijos dispone de ese mayor tiempo que proporciona el éxito de que los menores rechacen al otro progenitor. El feminismo quiere salvaguardar el poder de los hijos sobre la madre, y una de las causas es que son conscientes de que con este poder no solo la madre pasa a ser na mantenida en muchos casos del ex, sino que dispone de la posibilidad para malmeter a los hijos contra el padre y dañar de esta manera al ex. Es un feminismo resentido, conformado en muchos casos por mujeres que fueron despreciados por sus ex maridos, y que fruto del despecho que genera odio y rencor pretenden que el resto de los hombres paguen con sufrimiento y dolor el daño que ellas sufrieron. Son víctimas de un odio que han extendido al resto de varones.

Si México u otros paísescontemplan el SAP en su Código Penal como un maltrato, en España citar el SAP es asegurar la polémica, es enfrentarse a un feminismo que maneja un poder capaz de lograr que indulten a mujeres que han destrozado la niñez de sus hijos, y que incluso han sido  condenadas por incumplir varias resoluciones judiciales. El último caso es el de Susana Guerrero, pero por desgracias son muchos los menores víctimas del grave maltrato infantil que supone la manipulación parental.


implica que el menor entre en conflicto emocional y que sus condiciones de seguridad, protección y amorosidad se vean alteradas, lo que provoca un estado mental de temor, ansiedad, tristeza e inseguridad, mismas que afectarán sus relaciones interpersonales actuales y futuras.

Artículo escrito por el psicólogo Juan Carlos García Ramos


- La Asociación de Psicólogos Forenses defiende a los profesionales que aseguran que los menores son víctimas de la manipulación parental
- El síndrome de alienación parental se encuentra recogido como maltrato infantil el el Real Diccionario de la Medicina
- El Ayuntamiento de Getafe a favor del maltrato infantil de los menores en los divorcios
- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Una madre que enseña a mentir a su hija, una maltratadora y condenada por denuncia falsa que amenaza, insulta e intimida a la justicia (caso de Susana Guerrero Guerrero)
- Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón



Fuente:
Síndrome de Alienación Parental (SAP), por @psicgarcia
http://amqueretaro.com/opinion/2016/07/13/sindrome-de-alienacion-parental-sap-por-psicgarcia

No hay comentarios: