Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2011

AD ofrece el impactante documento sonoro de dos niñas victimas del fundamentalismo español de género

1/3/2011 Richard Solé
Ofrecemos dos documentos sonoros que muestran la situación de indefensión legal que padecen los hombres españoles. Se trata de sendos documentos de audio. En el primero, una madre impide a su hijo hablar con su padre, a pesar de expresarle muestras de afecto. En el segundo, un menor dice a su padre, en presencia de la madre, que lo que quiere es suicidarse. ¿Qué hicieron los jueces cuando se les mostró dichas grabaciones para que tomaran medidas? Uno devolvió el CD, so pretexto de que no podía escucharlas por falta de medios. Mientras tanto, los trabajadores de los juzgados pueden escuchar música en el mismo formato en sus respectivos PCs. Por lo que se refiere al segundo togado, simplemente ignoró la cinta y archivó la denuncia de maltrato sin haber oído siquiera las grabaciones.
Es el tributo, en forma de sufrimiento innecesario, que los menores han de pagar para saciar los deseos de venganza de esta locura de género. A jueces, fiscales y políticos que lo han permitido, nuestro más sincero y respetuoso desprecio.
Por descontado, el fundamentalismo de género sigue vivo: custodia para ellas, facturas para ellos y sufrimiento innecesario para los niños. Claro, como la alienación parental no existe.
Nota: las voces han sido distorsionadas para preservar la intimidad de las menores y del padre.
http://www.alertadigital.com/2011/03/01/sonoro/

No hay comentarios: