Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de marzo de 2011

Detenida en Bilbao por golpear a su excompañero sentimental hasta romperle la nariz

Otra mujer ha sido arrestada en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi tras agredir a su pareja
01.03.11 - AGENCIAS, BILBAO
Noticias relacionadas:
- Presentaba la nariz rota así como que sangraba abundantemente de la  boca
- La mujer le ha propinado varios puñetazos en la cara
Una joven de 24 años de edad ha sido detenida este martes en Bilbao acusada de golpear a su excompañero sentimental, al que ha llegado a romper la nariz, y que ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario con distintos cortes y contusiones, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando la mujer ha llegado al piso en el que ambos comparten una habitación de alquiler. Poco después, el varón ha denunciado a la Ertzaintza que estaba siendo agredido.
Una vez en el lugar, los agentes han comprobado que el hombre presentaba la nariz rota así como que sangraba abundantemente de la boca, por lo que ha solicitado una ambulancia para su posterior traslado a un centro sanitario. Según el relato de la víctima, la mujer le había arrojado diversos objetos y, además, le había propinado varios puñetazos en la cara.
Los agentes han procedido a la detención de la mujer, de 24 años de edad, acusada de un delito de violencia doméstica, y la ha trasladado a dependencias policiales donde está a la espera se ser puesta a disposición judicial.
Por otro lado, otra mujer fue detenida ayer por la tarde por agredir también a su pareja en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho menos cuarto de la tarde en un domicilio de esta localidad. Una llamada alertó a la Ertzaintza ya que se estaba produciendo una pelea en el inmueble.
Al llegar la patrulla a la vivienda, los agentes arrestaron a la sospechosa, de 29 años, tras comprobar que el varón tenía un corte en el cuero cabelludo, además de arañazos y contusiones por el cuerpo. La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110301/local/detenida-bilbao-golpear-excompanero-201103010940.html

No hay comentarios: