Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de marzo de 2011

La Asociación de Padres Separados convoca un concurso de dibujo para el 19 de marzo

EL ADELANTADO - SEGOVIA

28/02/2011
La Asociación de Padres Separados (APS) de Segovia ha convocado un concurso de dibujo para el próximo 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen, siempre que sus edades estén comprendidas entre los tres y los 16 años.
El tema del concurso será ‘Papá y yo’ y la técnica sera libre; se podrán usar todas las técnicas y estilos posibles para el dibujo y la pintura, como lápices de colores, ceras, témperas, acuarelas, rotuladores... El soporte será preferiblemente un folio o cartulina en tamaño Din A-4, y en el dorso del dibujo el participante deberá indicar su nombre y apellidos, año de nacimiento y una dirección o teléfono de contacto.
Las obras deben entregarse el mismo día 19 de marzo, durante la fiesta infantil que anualmente organiza la APS y que se celebrará, previsiblemente, en la Plaza Mayor. Los dibujos presentados se valorarán en tres categorías, de tres a seis años; de seis a doce años; y de doce a 16, con premios en cada categoría. Además, el dibujo más original será insertado en el cartel anunciador de la fiesta del Día del Padre 2012.
http://www.eladelantado.com/noticia/local/119952/La-Asociaci%C3%B3n-de-Padres-Separados-convoca-un-concurso-de-dibujo-para-el-19-de-marzo

No hay comentarios: