Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de marzo de 2011

Muere una mujer apuñalada por otra en una terraza de Palma

La Policía, que ha detenido a la presunta agresora, descarta en un principio que se trate de una disputa sentimental
01.03.11 - PALMA
Una mujer rusa de unos 35 años ha muerto esta madrugada después de ser apuñalada en la terraza de un bar de Palma, tras lo que la Policía ha detenido a una mujer como su presunta asesina, han informado fuentes de la investigación. El suceso ha ocurrido sobre la 01.15 horas en la terraza del bar situado en la calle Rafaletes número 1 de la capital balear, por causas que se están investigando.
La presunta agresora, que ha sido detenida por la Policía y pasará en las próximas horas a disposición judicial, es una mujer de nacionalidad rusa, han indicado las fuentes. Su novio, de la misma nacionaldiad, también está arrestado. La Policía descarta, en un principio, que se trate de una disputa sentimental, aunque esto no se determinará hasta que se realicen las pertinentes investigaciones.
Según la Policía Local, el aviso lo han dado unos ciudadanos que informaron de que la mujer se había desmayado, pero cuando los sanitarios han llegado al lugar se han dado cuenta de que tenía una herida de arma blanca en la pierna que sangraba abundantemente.
Dos ambulancias, una UVI móvil y otra básica, han atendido a la mujer y la han trasladado a Son Espases en estado crítico, donde ha pasado directamente a quirófano para ser operada, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por su vida.
http://www.elcomerciodigital.com/rc/20110301/mas-actualidad/sociedad/muere-mujer-apunalada-otra-201103011334.html

No hay comentarios: