Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de marzo de 2011

La juez envía a prisión a la joven acusada de matar a otra junto a Barraca

- La presunta autora del crimen agredió también al novio de la víctima
- El joven no pudo comparecer ante la juez al estar hospitalizado
- La imputada, con denuncias por agresión, ya amenazó de muerte a la víctima 
La noticia original contiene video(enlace expuesto al final de la noticia)
El rostro de la víctima
Valencia, martes 28/07/2009
La titular del Juzgado de Instrucción de primera instancia número 1 de Sueca ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para la joven de 19 años detenida el domingo como presunta autora de la muerte de otra de 24 años en las inmediaciones de la discoteca 'Barraca'.
La instructora, que ha tomado declaración a la detenida en calidad de imputada, ha abierto un sumario por delitos de homicidio y lesiones, ya que presuntamente también agredió al novio de la víctima.
El joven, que había sido citado por la juez para que prestase declaración como testigo junto a otras seis personas, no pudo comparecer porque estaba siendo intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas sufridas.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana cuando una joven de 24 años falleció tras ser apuñalada en la rotonda de acceso a la discoteca. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y la trasladaron hasta el centro de salud de Sueca, hasta donde se desplazó la juez para realizar el levantamiento del cadáver.
El féretro de la víctima en su domicilio
Tanto la víctima como la presunta autora y los testigos de la agresión mortal son del municipio valenciano de Vilanova de Castellón, según indicaron desde el TSJCV. En el municipio valenciano se especula con la posibilidad de que se trate de un crimen pasional, aunque nadie se atreve a confirmar este extremo, que está siendo investigado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/27/valencia/1248684408.html

No hay comentarios: