Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de mayo de 2011

Dos abuelas afectadas(VIDEO)

Lunes, 23 de Mayo, 2011
Afectadas por la ley de divorcio y violencia de género

http://www.youtube.com/watch?v=TCA6X60Ea20&feature=youtu.be

2 comentarios:

Roberto dijo...

Para Ángel Antón, ACAPASE, CAPS, y demás batiburrillo de siglas.

He leído esta noticia, y he llegado a la misma conclusión que tenía anteriormente, de las siglas y del nombre que figura como presidente, que es que le gusta especialmente el protagonismo, y que hace mucho mal al movimiento.

Ya tuvimos anteriormente ocasión de descubrirlo con la movida que montó de la denuncia a Estrasburgo, y su caravana. Ahora tras leer esto me pregunto: ¿qué puede decir esta persona sobre la relación de Bildu con el SCUM? ¿En qué sueño ha sacado esa conclusión?. Bildu está compuesta entre otros, por Eusko Alkartasuna, partido que ha votado en todas las votaciones en euskadi a favor de la CC, y por Alternativa (escisión de Ezker Batua), que también se ha mostrado a favor.

Lo que se pone en este post de relación con Bildu con el SCUM, NO DEJA DE SER UNA MERA ELUCUBRACIÓN DE SU PRESIDENTE, un sueño de una noche de primavera.

De hecho a esos dos partidos de la coalición Bildu, la Asociación La Terraza (así como a ANV, antigúa marca de la izquierda abertzale), los ha puesto en su propaganda como a favor de la CC.

Lamentable me resulta también, que con todo el revuelo que montó el Pte. de Acapase con el rollo del CDS (como si ese partido agonizante, nos fuera a sacar las castañas del fuego), y todas las expectativas que puedo abrir a quienes le creyeron, ahora ese camino sigue igual de cerrado que antes. Muy pocos y desunidos, y no se han podido presentar en la mayoría de sitios, y donde se han presentado no han sacado nada.

No será con esta clase de líderes marrulleros con los que el colectivo logrará salir adelante y conseguir sus reivindicaciones.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias por el comentario roberto. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1098-dos-abuelas-afectadasvideo#2495