Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de mayo de 2011

Valoración electoral


Madrid, 23 de mayo de 2011. Ciudadanos (C´s)-Partido de la Ciudadanía de la Federación Centro, que engloba Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, ha valorado los resultados electorales obtenidos por la formación naranja en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.
Ciudadanos (C´s) quiere agradecer a todos los militantes, simpatizantes y voluntarios del esfuerzo realizado a lo largo de toda la campaña electoral, llena de ilusión, ganas de trabajar y esfuerzo. Además quiere transmitir su felicitación por su rotunda victoria al Partido Popular.
Ciudadanos de la Federación Centro era consciente de la dificultad que suponía hacer una campaña con escasos recursos y luchar frente a las grandes maquinarias de los partidos, contra la partitocracia y, por tanto, quiere expresar su satisfacción por los resultados obtenidos.
Ciudadanos ha conseguido, por primera vez en su corta vida, obtener representación política en las instituciones madrileñas y castellanomanchegas, al conseguir acta de ediles representantes de Ciudadanos de Villanueva del Pardillo (Madrid) y Galápagos (Guadalajara).
Además, Ciudadanos se felicita por la espectacular subida de votos obtenida en el resto de municipios en los que concurría a la contienda electoral: Galapagar, Pozuelo y Madrid capital, así como la Comunidad de Madrid.
Ciudadanos reconoce que los resultados obtenidos, pese a ser satisfactorios, no eran los esperados, si bien cree que el mensaje de la formación (listas abiertas, limitación de mandatos y pacto anticorrupcion), que no se ha sabido transmitir de forma óptima, está plenamente vigente en las inquietudes de la ciudadanía.
Ciudadanos es consciente que queda mucho camino por recorrer y muchas ilusiones por compartir.
http://blog-cs.com/madrid/2011/05/23/valoracion-electoral/

No hay comentarios: