Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de mayo de 2011

Detenidos una madre y dos hijos por vender droga a menores

11/5/2011 D.S
La policía ha detenido a una mujer y a dos de sus hijos en el transcurso de una operación contra el menudeo de sustancias estupefacientes en la que se identificó a tres supuestos clientes menores de edad, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la investigación.
La intervención se desarrolló a las ocho y media de la tarde del lunes en el distrito de El Palo, en Málaga capital. Agentes del Gemac de la Policía Local y de la Policía Nacional inspeccionaron un domicilio en el que se incautaron de unos 120 gramos de polen de hachís, una bolsa de marihuana y 280 euros en efectivo.
En el registro del inmueble también se hallaron varios instrumentos utilizados presumiblemente para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes, tales como una balanza de precisión o unos envoltorios de plástico usados, al parecer, para empaquetar las dosis.
Antes de la intervención, los agentes mantuvieron un discreto dispositivo de vigilancia en el que lograron identificar a varios supuestos clientes de este punto de venta. Entre ellos había tres menores de edad y un adulto.
Con estos mimbres, los agentes procedieron a la detención de las tres personas que se encontraban en el domicilio en estos momentos. Se trataba de una mujer y dos de sus hijos, que fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría Provincial, donde se instruyen las diligencias.
Al parecer, mientras los policías permanecían en la zona para registrar la vivienda, continuaron llegando jóvenes que, a juicio de los agentes, pretendían comprar droga.
En el último mes se han desarrollado otras dos actuaciones contra personas que, presuntamente, suministraban a menores. Una de ellas tuvo lugar junto a un instituto de Rincón de la Victoria, donde la Policía Local detuvo a un adolescente que, al parecer, iba a vender marihuana a unos chavales.
La segunda intervención se hizo en la capital. Agentes del Gemac arrestaron a un hombre e identificaron a dos menores que se habían saltado las clases para ir a comprarle algo de marihuana al primero.
http://www.alertadigital.com/2011/05/11/detenidos-una-madre-y-dos-hijos-por-vender-droga-a-menores/

No hay comentarios: