Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CARTA A MI PADRE‏ (José Antonio Braojos)

Miércoles, 2 de Noviembre. 2011
Foto tomada durante la huelga de hambre en el aeropuerto de Barajas
Estimados amigos, 
Con motivo del reciente fallecimiento de mi padre, he escrito la siguiente carta a la prensa local.
Amigos, a partir de mañana voy a ausentarme de Mallorca durante 5 semanas, os ruego que si veis en la prensa ( Ultima Hora, Diario de Mallorca, El Mundo ) la publicación de la carta, me lo hagáis saber escribiéndome un breve email, y, si puede ser, también guardéis la publicación de ésta.
 Muchas gracias y un saludo,
 José Antonio Braojos

CARTA A MI PADRE‏ 

De ti,  querido padre, entusiasta del PSOE, recuerdo la expresión decepcionada en tu rostro al contarte que ellos, a los que siempre votabas, afirman sin pudor que el SAP ( Síndrome de Alienación Parental )  manipulación maligna y brutal de la mente de los niños por parte de un cónyuge contra otro, generalmente por la madre, no existe, que es un invento del machismo.
Que no existe, dicen, insultando al sentido común. ¡ Que  lo pregunten a ti y a nosotros, tus hijos! Nuestra madre biológica manipuló durante décadas las mentes mía y de Esperanza, que incluso llegamos a odiarte de corazón, absurdamente, a ti que nunca nos desatendiste económicamente. Tan profundo fue el lavado de cerebro al que nos sometió que te retiramos la palabra tantos años, padre.
Y cuando lustros más tarde, ya adulto, sabedor de la infamia perpetrada por nuestra progenitora, contacté contigo y entre lágrimas te conté las barbaridades que ella nos había hecho creer de ti, no podías dar crédito a tanta infamia.
Padre, tus últimos años vivías retirado en Paraguay con tu nueva esposa, arrastrando  una enfermedad de corazón que ahora ha terminado con tu vida, probablemente agravada desde  aquella injusta sentencia por una jueza de la Audiencia de Baleares que obligaba innecesariamente a nosotros,  tus hijos, a pagar una pensión por alimentos a la progenitora que nos alimentó de odio contra ti.
Padre, como la mayoría en este país, no creías en la Justicia, y yo te recordaba que tenemos la que nos han legado tu admirado PSOE y el PP. ¿ Recuerdas cuando me llamabas desde Paraguay durante mi huelga de hambre contra la infamia, cuando te decía que ningún político se interesaba por mi situación ?
Ojalá que allá en el Cielo, si existe, encuentres la paz y la Justicia de la que aquí carecemos y que ésta pida cuentas algún día a quienes innecesariamente nos han hecho tanto daño.
 Para ver más información, pinchar en este enlace:
Recibido por email desde:  jbraojos@hotmail.com

No hay comentarios: