Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Detenida una mujer en Tenerife por arrollar a propósito con su coche al novio de su hija

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Oct. (EUROPA PRESS)
Sede de la comisaría de la Policía Nacional en el Puerto de la Cruz
El Equipo Territorial de Policía Judicial de Puerto de la Cruz (Tenerife) ha detenido a una mujer de 42 años de edad como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como de otro contra la seguridad vial, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre en la Carretera General del Norte, cuando la mujer --vecina de Santa Úrsula-- arrolló de forma supuestamente intencionada a un ciclomotor que estaba ocupado por el novio de su hija --de 20 años de edad-- y por un amigo, causándoles lesiones de diversa consideración. Este incidente fue tratado en un principio como un accidente de tráfico pero al oír a los perjudicados y testigos se estimó como un hecho doloso.
La conducción de la detenida provocó además que terceras personas que circulaban en ese momento por la zona tuvieran que maniobrar de forma brusca para evitar una colisión frontal con el vehículo de la mujer.
De los datos que disponen los agentes, todo apunta a que las desavenencias entre la mujer y el novio de su hija fueron el detonante para que la mujer tuviera semejante conducta.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenida-mujer-tenerife-arrollar-proposito-coche-novio-hija-20111028163425.html

No hay comentarios: