Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de octubre de 2012

estoy divorciado y con 2 hijos un varon de (8) y una nena de (4),tenemos la custodia

Martes, 16 de Octubre, 2012
Pregunta
estoy divorciado y con 2 hijos un varon de (8) y una nena de (4),tenemos la custodia compartida,yo renuncie a mi mitad del piso,pero sigo en la hipoteca,no me quiere sacar de ella,y asi no me puedo pedir un credito para pagar los 2100€ que me va a costar esto,y a mi ex-mujer otro tanto,a mi me quieren cobrar el tanto por ciento del piso(valorado en 123.000€) y de su prestamo,para unas ventanas(12000€)eso se puede hacer??
Región: Islas Baleares
Hola:

Usted no esta obligado a pagar eso y menos si usted a renunciado a la mitad del piso.
Lo que le aconsejo que debe hacer es aclarar su situación legal del piso y quitarse de la hipoteca aunque ella no quierea y así evitarse posibles problemas..

Sin y si quiere me puede llmar al 627329420 y le asesorare sin compromiso.

Atte.

http://www.leyrespuestas.es/estoy-divorciado-y-con-hijos-un-varon-de-y-una-nena-de#.UHw8F2_tTsg

2 comentarios:

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Vaya asesoramiento
Desde luego que el juzgado de familia va tener en cuenta la indemnización del despido.
Ahorrarse hoy en letrado nos costará luego mucho dinero

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

El juzgado de familia tendrá y mucho en cuenta la indemnización de despido. Busque buen asesoramiento