Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Programa sobre denuncias falsas en Intereconomía TV JESÚS MUÑOZ

Miércoles, 3 de Octubre, 2012
A PARTIR DEL MINUTO 1:28


Buenos días.

Hoy, 3 de octubre, en el programa "La gaceta de la tarde" de Intereconomía TV se tratará el tema de las denuncias falsas de maltrato
Intervendrán Guadalupe De la Fuente, presidenta de la Asociación de abuelos separados de sus nietos. Marisa Culebras, presidenta de la asociación feministas por la igualdad. Y Jesús Muñoz quien ha sido absuelto de varias denuncias falsas interpuestas por su ex con el apoyo del aparato de la Federación de mujeres progresistas con Cruz Sánchez de Lara y Covadonga Naredo al frente. Las mismas a las que la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas dirigió a la asesina de Ciempozuelos.


El juez de penal ha puesto en su sitio a estas sinvergüenzas.Sus falsedades a la hora de presentar las denuncias incluyendo los informes falsos y los testimonios falsos.

Obvio decir que conviene no sólo ver el programa sino enviar sms, email y llamar para que vean la cantidad de afectados y la audiencia ue estos temas generan.

Francisco Zugasti
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t2689-programa-sobre-denuncias-falsas-en-intereconomia-tv-3-de-octubre


http://www.intereconomia.com/programa/gaceta-tarde/programa-completo-intereconomia-tv-03-10-2012-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D

No hay comentarios: