Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de agosto de 2015

Ataba a la niña a la silla y tapaba su boca con esparadrapo

Sábado, 22 de Agosto, 2015

José Luis M.P. ha presentado una demanda por injurias contra la madre de su hija, Neila Sanes. Esta mujer protagonizaba una noticia hace escasos días, en donde ponía "a parir" al padre de la menor. La madre se presentaba en la noticia como una víctima de la situación que vivía.  La madre criticaba la custodia compartida dictada por el juzgado, pero nosotros vamos a añadir que el juzgado dicta muchos veces dicho régimen cuando sino, de otra forma, se vería forzado a dictar una custodia paterna.

Nos resultaba muy extraño que a un padre se le permitiese incumplir la entrega de la menor a la madre, de contrario sí, por desgracia es habitual, y si en un caso no debiera de permitirse en el otro tampoco. Pero el machismo que impera en el sentido común de los jueces ya nos tiene acostumbrados, y es por lo que nos parecía muy extraño que no se hubiesen adoptado de forma rápido medidas por el juzgado contra la actitud del padre que la mujer exponía. Sin dar fe ciega a la versión del padre, no podíamos tampoco creer en las afirmaciones de la madre, ahora es cuando vemos que detrás de su versión hay más cosas que de alguna forma, y siendo el un hombre, nos aclaran un poco el porqué la niña se encuentra con él. El apoyo del informe de la psicóloga debe de haber sido la base por la cual el juzgado consienta que la menor continúe con el padre aún, y por lo que parece el padre no tiene secuestrado a su hija, y ha puesto en conocimiento de la autoridad el paradero en donde se encuentra.

Del padre no tenemos imagen, así que repetimos la imagen de la madre de la noticia anterior.

Fuente:
El padre de la niña de Boiro esgrime un informe psicológico para no entregarla
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/08/21/padre-nina-boiro-esgrime-informe-psicologico-entregarla/0003_201508G21P7993.htm

No hay comentarios: