Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Se embaraza para no entrar en prisión

Domingo, 23 de Agosto, 2015
Encontramos la noticia gracias a  Manuel Soler Puerto



Por Zeng responde el nombre de la mujer China que evitó su entrada en prisión quedándose embarazada. La condena era por una caso de corrupción, y parece ser que en China dicho delito es considerado de bastante gravedad, pues se impuso a la mujer cadena perpetua. Hasta en 13 ocasiones se quedó embarazada eludiendo su entrada en prisión. La primera vez, después que obtuvo la libertad condicional por su estado, aborto, y de las siguientes veces no tienen constancia, pero habría de aparecer por algún sitio esas criaturas si estuvieran vivas.

Una vez más vemos como el instinto maternal es un mito. La mujer utiliza a los hijos para su conveniencia, y acaba con sus vida si encuentra en esta decisión mayores ventajas que el permitirle vivir. Además, parece ser que estas acciones no repercuten en pena para ella.


Fuente:
http://www.cuantodanio.es/a-veces-la-realidad-supera-con-creces-la-ficcion-esta-es-la-noticia-mas-inquietante-que-vas-a-leer-por-lo-menos-hoy-resulta-que-a-legisla.ht?utm_source=flux&utm_medium=flux-rss&utm_campaign=humor-comedy

No hay comentarios: