Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de agosto de 2015

El presupuesto del 016

Sábado, 22 de Agosto, 2015

Más de 25 millones de euros se destinarán a la violencia de género en los presupuestos del año que viene, de los cuales el 60% se destina al teléfono del 016, un teléfono que no atiende llamadas de auxilio de hombres maltratados. Los datos y cifras provienen de Consejo General del Poder Judicial, de manos de Blanca Hernández, la delegada del gobierno para la este tema. Para su credibilidad, diremos simplemente que es la misma fuente que afirma que el índice de denuncias falsas es de ese 0.01, tan sospechoso.

Refleja la noticia el aumento de llamadas al teléfono, y con ello se persigue el incremento de más millones de euros destinados a tal fin, y la verdad, es que la sensación que se trasmite es que se busca constantemente que se use y use la línea, al igual que se fomente la denuncia, pues de ello se derivarán mayores partidas presupuestarias a tal fin. Pero por contra de dichas partidas no se dispone una parte para analizar los muchos casos en los cuales no se produce condena al supuesto maltratador, pues no están interesadas en perseguir las denuncias falsas que es una de las fuentes que más daña a las mujeres que realmente si están sufriendo un maltrato por parte de sus parejas.


Fuente:
Las llamadas al 016 de ayuda a víctimas de violencia de género registran un máximo histórico
http://www.20minutos.es/noticia/2538663/0/violencia-genero/llamadas-016/registran-maximo-historico-2015/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Que mas se puede añadir. Esta claro que todo ese dinero meten y más y no obstante no estaría de más conocer con detalle donde va cada euro y como se gestiona a posteriori.
A cualquier ser humano se le debería de caer la cara de vergüenza en esta desproporción de invertir en la industria-negocio del maltrato. Esta delegada de gobierno es la misma que dice y propone que todos los hombres que sean denunciados sean condenados sin más explicaciones, ni juicios , ni nada. Vamos a ver si saltan los abogados para quitarles parte del negocio. parece que con eso los psicólogos tiene el cupo a bien , pues sólo con elaborar en informe copia y pega de mujer maltrada, psicológicamente, tal o cual, o varon controlador, etc, etc, la policía lo único tendrá que seguir poniendo en sus denuncias los mismo sólo que ya directamente tendrán que poner condenado a cárcel o tal o cual, Cuando le vendrá a ese hombre la siguiente denuncia y por tanto cárcel de años y secuestro de su libertad.

Por favor que aberración. Indigno total de una representante del pueblo. Si esta y para esto tenemos a delegadas de gobierno y otros cargos a personas del mundo de la perversión , el acoso y derribo , que podemos esperar de nuestras instituciones. Estamos ante la mala Bestia del maltrato con esta industria del trastorno y la vejación insustancial. gente así no puede manifestar respetabilidad y coherencia mental. Estamos aviados con este tipo de personas y con un Estado permisivo.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)


Ya les valdría mejor que empiecen a invertir todo ese dinero en aportar felicidad al ciudadano en publicidad o en lo que sea pero no desde la legislación y obra del odio y generación de más violencia y maltrato.

NO A LA LEY 1/2004 Y SUS APLICACIONES.

"CUALQUIERA QUE VEJE UN SOLO PELO DE MIS PROTEGIDOS TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS ANTE MI"

Alberto S dijo...

CUANTO CASOS HAY QUE CUANDO LA MUJER LLAMA NO SABE DONDE LLAMA PENSANDO QUE EL ESTADO AYUDA. REALMENTE NO INAGINAN LO QUE OCURRE APARTIR DE AHI, Y YA NO PUEDE QUITAR LA DENUNCIA. OTRA VICTIMA MÁS QUE HA CAIDO, Y SU MARIDO PAGARA EL PATO SIN COMERLO NI BEBERLO Y DE AHI A LA DESTRUCCIÓN DE LA PAREJA , LOS HIJOS Y LOS ABUELOS, FAMILIAS , ETC.
SOLO HABRIA QUE DESEARLE A ESTA GENTE QUE LES PONGAN UNA DENUNCIA FALSA O NO, QUE MÁS DA , LA CUESTIÓN ES METER EL CUCHILLO Y PASARLO DE ARRIBA A BAJO, Y POR SI RESPIRA UN GARROTAZO.
BIN ESTIMADOS REPRESENTANTES DE ESTA INDUSTRIA DEL HORROR. A VER QUIEN LES PONE UN A MEDALLA POOR SU PAIS. " El mundo está lleno de necios, pero cuando obstruyen las arterias de los sistemas, el cáncer es directo, y podemos preveer una muerte directamente por falta de riego"