Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de agosto de 2015

Características de una maltratadora

Viernes, 21 de Agosto, 2015

Muchas de las veces crean un sentimiento de culpa en el varón con respecto a actitudes del mismo. Contribuye a ello la divulgación de un conjunto de campañas que pretenden animar a la mujer a considerarse una víctima de su pareja, y si  fuera preciso denunciar ese trato.

La mujer tiene muchas veces una habilidad especial para de un hecho provocado por ella misma pasar a encontrar una excusa que provoque una situación de pena hacía ella de forma que al final se vea como el causante de sus actos a su pareja. Seguro que hay muchas de las situaciones que se presentan el artículo que no te has parado a pensar que te están sucediendo de forma continua en tu relación. Sin caer realmente en la cuente en muchas casos el varón se encuentra aislado tanto de su familia como de su entorno de amistades, y cuando menos espera su círculo se circunscribe solo al de su pareja.



Fuente:
El perfil de una mujer maltratadora
http://www.taringa.net/posts/femme/17183711/El-perfil-de-una-mujer-maltratadora.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

¿Han pensado estas feminazis si los varones de esta sociedad aplicásemos el fascismo genocida contra la ideología fascista y cerrada de la ideología de género??. Que cartelería. Como abducen a mujeres a sacar su propia naturaleza cabrona como expresa el cartel que pone de manifiesto sus intenciones de esclavitud a la ideología.
Es una pena como usan a la mujer como un simple klinex para seguir destruyendo familias. Es increíble como no se dan cuenta de semejante manipulación. No tienen sentimientos, no tienen personalidad de dejarse doblegar por esa aberración y encima manchando sus manos de sangre para sus conciudadanos. Más vale que estas mujeres no tuvieran hijos a los que con el tiempo someten a otro maltrato más generado por esta Ley.
Es aberrante como usan incluso las muertes de aquellas mujeres muertas a manos de sus parejas por este motivo o por otros, para directamente interconectarlo con sus intereses económicos y partidistas. Son una lacra social toda esta gente así como los colaboracionistas actores de esta Ley. La aberración de esto se manifestara en apoyo de la verdad real, no la virtual manejada por ellas.
Invoco a los poderes divinos.