Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de agosto de 2015

Niños sin minuto de silencio

Sábado, 22 de Agosto, 2015

Los niños asesinados por sus madres no son merecedores de un minuto de silencio, pues como entran a formar parte de las cifras de violencia de género, su difusión no merece mucho la pena, no representa




Fuente:

https://twitter.com/FSerranoCastro/status/631521053018320896

1 comentario:

Alberto S dijo...

¿Cuándo acabara esto?. Es lamentable todo este trato vejatorio. Estos dirigentes viven de espaldas a la realidad . Solo son alentados por sus propios miembros nazis. La gente no quiere escuchar. el que cae en esto lleva lo suyo en silencio pues lo llevan a una situación de ostracismo, y ante la leche recibida uno casi es incapaz de reaccionar y para cuando reacciona que no puede imaginar que esto sea real y le pase a él, trataran de vejarle psicológicamente que si le va a venir un a depresión, que si tal.
El maltrato vejatoria se induce al hombre y encima vejatoriamente por los actores de la Ley . En cualquier otro lugar lo que hace el Estado sería un grave delito, y aquí en España no pasa nada, absolutamente nada mientras se cometen miles y miles de injusticias en estos casos.
Y UNA CONSECUENCIA MUY GRAVE ES TMA DE LOS CRIOS, QUE EN ESTOS CASOS HAY DIFERENTES DERIVACIONES.
NO OBSTANTE CUANDO UNA MADRE MATA A UN HIJO, PSICOLOGICAMENTE ES UNAMUJER ACABADA, TRANSTORNADA. LOS ORIGENES DE ESOS TRANTORNOS PUEDEN SER VARIOS, ESTA LEY PODRÍA SER UNA DE ELLAS, PERO NO LA ÚNICA.
Si lo hace un hombre ya se ve, pero si lo hace una mujer !hay pobre!. En fin en todos los casos matar un niño es una aberración siempre y el que lo hace ya sabe a que atenerse.