Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de agosto de 2015

La falta de compromiso como efecto de la violencia contra la mujer

Viernes, 21 de Agosto, 2015

Desde los grupos afines a la iglesia se argumenta que una de las causas que provocan o generan una mayor violencia en la pareja es la unión de ellas bajo esa ausencia de compromiso que existía antes. No es casual que la tendencia haya variado de tal manera. Las manipulaciones de las sociedades se llevan a cabo bajo unos estudiadas estrategias, y si desde hace unos años las relaciones de una noche se han extendido es porque la tendencia marcada incita a ello.

En la conciencia se encuentra ese sentir de lo que es malo o es bueno. o al menos de que a nivel general es considerado por la sociedad, y al final es ahí donde se guían y establecen los conceptos de lo malo y lo bueno para una gran parte de personas. Con la aparición del divorcio muchos se alegraron de evitar el paso previo de la separación, pero ésta tenía un sentido, pero siempre y cuando se hubiesen dispuesto medios para tal fin, y  dicho fin desde luego no era proteger a la familia, sino todo lo contrario. El concepto del noviazgo ya no existes, las parejas se forman de la noche a la mañana, al igual que se rompen.

No solo las rupturas de pareja ocasionan violencia, cualquier tipo de ruptura trae aparejada una serie de sentimientos negativos hacía la otra parte, cuando menos críticas. Pero en este caso estamos hablando de la parte por la cual más se rige la sociedad, pues de esa familia es donde partía una serie de valores y principios con los que la persona adulta después afrontaría el día a día. Si a ello le sumamos rupturas en donde por medio se encuentran los seres más queridos por nuestra parte, como son los hijos, la situación se convierte más peligrosa aún. Quizás sea que la distancia frente a esos países más supuestamente desarrollados nos hagan sentir un cariño especial por nuestros hijos, y quizás esos valores que la ideología de género ha implantado en mayor grado en esos países conlleve distinga todavía el comportamiento de los varones hacía las mujeres, ese respeto alguien que no es igual, pues físicamente son más débil que el varón, y ese "macho" español que tanto se crítica, es precisamente muchas veces el que ha salido en defensa de cualquier mujer, y el que ha considerado pegar a una persona más débil es de cobarde. En estos otros países en donde la igualdad se ha implantado parece que con más fuerza, es donde se registran los mayores casos de violencia hacía la mujer, pero no aquí todavía. Pero llegará, seguro, pues esta ley de género implantada en  España quizás lo que pretende es de golpe cambiar la mentalidad del hombre con respecto a la mujer, y quizás su objetivo sea que el varón español se acople a esos otros varones europeos que consideran a la mujer iguales a ellos, pues son la fuente de sus reivindicaciones, y es por ello que se está permitiendo que con esta ley se experimente en España para después con toda normalidad exportarla a los otros países europeos en donde sus gobernante han visto de forma clara que se acabaría el chollo con introducir semejante fuente de injusticia y discriminación. Sea como sea, lo que esta claro es que la pretensión de la ley de género no fue reducir ese número de muertes de mujeres, sino al revés, conseguir cambiar la realidad de que en España la violencia con respecto a esos países europeos es mínima, y hay de adecuarla cuando menos a su nivel, pues no puede ser que nos estén soltando millones y millones de euros desde Europa y las cifras continúen si variar. Ahora con la inclusión de solo los asesinatos de niños por parte de sus padres la cifra ha de subir, y más adelante se incluirán a todo tipo de familiares o allegados, pues el objetivo es aumentar la cifra y el dolor, no acabar con él.


Fuente:
Violencia de género: las evidencias de una realidad manipulada
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=34418&id_seccion=8

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es helador como dejan estos comentarios de lo que pretende esta maldita Ley de violencia ( añado implantada por el gobierno español concretamente zapatero y sus secuaces que fueron los que introdujeron esto falsamente como un caballo de Troya engañando a todos nuestros parlamentarios que se les supone tener mentalidad e inteligencia suficiente para descartar lo aberrante para la población).

NO SE PUEDE CONSENTIR O DEJAR DE QUE ESTO VAYA A MAS.

Efectivamente EL HOMBRE ESPAÑOL SIEMPRE SE CARACTERIZO POR SU CONDESCENDENCIA Y RESPETO A LA MUJER. UN HOMBRE CUALQUIERA ESPAÑOL TRATABA MUCHO MEJOR A LAS MUJERES QUE EN CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO Y YO AÚN NO SIENDO MUY VIEJO LO HE VISTO EN OTROS PAISES. EN ESPAÑA SOMOS TONTOS TONTOS. TENEMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO Y N MIRAMOS COMO LOS ENVIDIOSOS AFUERA. ADEMÁS TODAS ESTAS QUE IMPLANTARON TODO ESTO APARTE DE SER FEAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SON BRUJAS Y BUSCAN EL MAL DEL RESTO DE LAS MUJERES, OTRAS SON LES BICAS INFERNALES EN BUSCA DE MAYOR MAL PARA TODOS PARA DESTROZAR LA CONVIVENCIA SANA ENTRE HOMBRE Y MUJER, Y SEGURAMENTE SERA´N UNAS IGNORANTES DE LO QUE HAY POR AHI. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO PUEDE PERMITIR ESTA ABERRACIÓN.
NO ME GUSTAN LOS HOMOSEXUALES AUNQUE PUEDA CONSENTIRLO SIEMPRE QUE NO ABOGEN Y METAN CIZAÑA PARA DESTRUIR LOS VALORES SOCIALES. ESTOY A FAVOR DE LA LIBERTAD SEXUAL Y DE LAS PERSONAS A DEFINIRSE, PERO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA EN PERMITIR QUE ESTAS MINORIAS TRATEN DE DERRUMBAR TODA NUESTRA CULTURA PARA QUE IMPERE EL CAOS DESTRUCTIVO.

UNA VEZ MÁS INVOSO A LOS PODERES DIVINOS A QUE INTERCEDAN ANTE TANTA INJUSTICIA ABERRANTE Y DESINTEGRADORA.

VIVAN LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS DE BUENA CEPA, Y LUCHEMOS ENTRE TODOS PARA ABORTAR ESTA ABERRACIÓN SOCIAL POR NUESTROS HIJOS.

EL/LA QUE SE QUIERA SEPARAR DIVORCIAR QUE LO HAGAN PEROQ EU DEJEN DE METER ESTA ARMA TRAPERA , CRUEL Y SINVERGUENZA QUE REPRESENTA LA LEY 1/2004 Y SUS APLICACIONES.