Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de agosto de 2015

Telecinco presenta una serie sobre un hombre denunciado en falso

Viernes, 21 de Agosto, 2015

Ryan Phillipe, el actor que dará vida a un hombre acusado de asesinar a un niño se ha mostrado asombrado de como el papel ha podido afectarle de forma hasta personal. El título de la serie es "Secretos y mentiras", y comenzará el miércoles a las 22:30.

Imagínense si a este actor le afecta de forma personal la representación de un papel, ¿cómo puede sentirse un padre de verdad acusado por ejemplo de abusar de su hijo o hija? El actor manifiesta que llegó a deprimirse. Los casos escondidos a luz pública de los cientos de suicidios, más de 500 cada año, de hombres que pasan por procesos de separación o divorcio y son acusados de abusos de sus hijos, maltrato a su pareja. constituyen una fuente de maltrato hacía la persona que lo sufre que en muchas ocasiones termina por considerar que por muy mala que sea la muerte, es mejor opción que levantarse cada día y enfrentarse a su realidad.



Fuente:
Juan David C R
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153136521816794/

7 comentarios:

Alberto S dijo...

ME GUSTA LA INICIATIVA, PERO HABRIA QUE MIRARLO CON LUPA, PUES QUE UNA CADENA DE TV, QUE ESTAN VETADAS POR LOS MEDIOS DE CENSURA RACISTAS, SEXISTAS Y GENOCIDAS ES UN POCO SOSPECHOSO.
NO VAYA A SER OTRA ESTRATEGIA DE DIVULGAR LA IDEOLOGÍA DE PUÑETERO GÉNERO, MOSTRANDO ALGÚN CASO RETOCADO Y ENFOCADO , PARA DECIR QUE NO ES PARA TANTO.
SERÍA MEJOR PREPARAR UNA SERIE DE COMO PERSONAS COMO LOS AFECTADOS EN NIVEL GENERAL CAEN EN LAS PUÑETERAS REDES DE LA LEY, SUS FAMILIAS, LOS HIJOS, TODOS Y COMO SE VUELVEN LAS MUJERES EN EL ELEMENTO MALTRATADOR DEL HOMMBRE Y DESTRUCCIÓN DE SUS FAMILIAS Y COMO ESTE ENGRENDRO LO EXTIENDEN ENTRE LA POBLACIÓN SE INTRODUCE EN LA EDUCACIÓN Y POR MEDIO DE BILLETAZOS SE COMPRAN VOLUNTADES EN UNIVERSIDADES Y DEMÁS ORGANISMOS, INCLUSO HASTA DENTRO DE LOS PROPIOS DERECHOS HUMANOS Y COMO TRATAN DE EXTENDER SU PESTE POR TODO EL MUNDO COMO MULTINACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL MALTRATO. ESO SERÍA MUCHO MEJOR, Y QUE ABOGASE POR UN ROTUNDO NO A LA LEY 1/2004 Y EXPUSIERA EL CASO CONCRETO DE ESPAÑA COMO UNICO PAIS A NIVEL MUNDIAL DONDE SE COMETE UN GENOCIDIO CONTRA SU POBLACIÓN SOBRE TODO POR SEXO AL VARÓN EN TIEMPOS DE PAZ Y CON UNA DEMOCRACIA, Y CÓMO, DE QUE MANERA ENDEMONIADA PUDO ENGAÑAR A LOS 320 VOTOS PARA SU APROBACIÓN SINO FUE POR MEDIO DE LA MALDAD SOBRENATURAL DE SATÁN.

PRECUACION EL DEMONIO EXISTE COMO EVIDENCIA CORPOREA Y MANIPULADORA QUE USA A INDIVIDUOS PARA DESARROLLAR SUS PERVESIONES Y ESCLAVITUD, ES FALSO Y TERGIVERSADOR Y HAY QUE TENER PRECAUCIÓN. PUEDE SER OTRA TACTICA DE ESTA GENTUZA PARA SEGUIR DESARROLANDO EL VIRUS Y SE CUELE POR RINCONES A LOS QUE NO HA LLEGADO. NO DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA. RECUERDA A LAS OBRAS DE GEORGE ORWELL." EN UNA EPOCA DE ENGAÑO UNIVERSAL ...."

INVOCO A LOS PODERES DIVINOS PARA QUE INTERCEDAN POR LOS HOMBRES DE BIEN ( NO HACE FALTA SER UN SANTO NI UN BEATO; HACER FALTA SER UN HOMBRE Y SI ES ESPAÑOL MEJOR). SUCIAS FASCISTA DE GÉNERO, IMPERIO DE LA ABERRACIÓN DEL MAL. CORRONPIDAS. NO SE SI ES QUE NO HAN TENIDO NI INFANCIA, NI PADRES NI SIMILAR. EDUCACIÓN ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS PARA TENER UNAS BUENAS RELACIONES PERSONALES E INTERPERSONALES, Y NO LO QUE INVIERTEN EN EDUCACIÓN PARA DECONSTRUIR Y CONVERTIRNOS EN UNA SOCIEDAD CARGADA DE PROBLEMAS Y SUCIAS BASTARDAS ESTRATEGIAS PARA TENERNOS SOMETIDOS EN EL IMPERIO DEL MAL.

Alberto S dijo...

¿ NO ESTARÁ FINANCIADO O HABRÁN DADO UNA SUBVENCIÓN POR PARTE DEL ESTADO??. ES ABERRANTE ESTA DINAMICA DE DECONSTRUCCIÓN. NADIE ESTARA A SALVO HASTA QUE LA OPINIÓN PÚBLICA SE TRANSFORME Y SEA INTELIGENTE.

artenaval.ramos paz dijo...

Falsas denuncia, maltrato a los hijos el juez le absolvió a el.
Lo sucedido fue que el fin de semana que le tocaron los niños llegaron con trasquilones y el padre se estaba cortando y les dijon al padre que les cortará el pelo mejor, y todos tan contento pero cuando los entregó el domingo como siempre, la sorpresa fue cuando a los dos días después o sea el martes por la tarde el compañero sentimental le llevo al médico de guardia y le denunció por malo trato y a el lo citaron en la policía para tomarle de declaración y retenerle pidió un abogado de oficio y se negó a declarar y dijo que solo declaraba ante el juez y le dijon que entonces lo detenían y les dijo que el no avía echó nada y no tenían orden del juez y no tenían derecho a retenerlo y lo dejaron marchar hasta el juicio de tarta por lo penal.
El día del juicio ella presentó el parte medico y las fotos del corte de pelo que lo presento en la denuncia y al niño el día del juicio, se demostró que no hubo tal malos tratos y además el niño dilo que su padre no les maltrato ni les obligo que fueron ellos que selo pidieron, por lo que el juez le declaró absuelto, pero ella salió tan pancha con su farsa acusación, pero a el le pudo caer gorda.

Alberto S dijo...

Está bien, pero no estaría de más que la propia serie se hiciera eco que este caso, pensara la población que es un caso aislado y que es algo puntual, y realmente lo que es que ni es aislado, ni mucho menos puntual, que existen miles de casos como consecuencia de la aprobación de esta ley y del adoctrinamiento de reestructuración mental de la mujer en su cerebro, creándole una psicopatía persecutoria y de acoso contra el varón. Y beneficiándose de esa herramienta que le otorga el Estado de una manera homicida de maltrato al hombre se beneficia de ello con la complacencia y ayuda del Estado. Igualmente en el fondo de la serie debería de reconducirla a un afectado que ha sido vejado, no tanto como otros y a raíz de ello investiga todo lo que está ocurriendo y con pleno desconocimiento de la sociedad. Éste viaja por diferentes partes de España, aborda e investiga el tema con diversas personas, recoge miles de testimonios directos e indirectos a través de asociaciones y solo aplicando el sentido común y la coherencia hace un análisis real de la realidad virtual que han creado en la deconstrucción de familias enteras y personas. Lo analiza todo desde el conocimiento libre , sin prejuicios y con realidades tangibles que van más allá de lo que transmiten los profesionales de esto. En España hay una industria del maltrato y de la destrucción de sus individuos. Todos los actores de la Ley y su aplicación de la opresión genocida contra el varón es de una injusticia brutal. El hombre es perseguido. Es sexista y genocida, pero además ataca a los principios constitucionales y de vida vejando en los menores indirectamente e incluso en las propias mujeres. Todas las investigaciones le lleva a hablar con gente en el entorno del poder y se da cuenta de como están exportando este virus a nivel planetario introduciéndose incluso en los organismo que deberían de velar para que estas cosas no sucediesen como Derechos Humanos, ONU, Y OTROS ESTAMENTOS MENOS CONOCIDOS PERO FUERTEMENTE FINANCIADOS POR LA IDEOLOGIAS DE GENERO CUYO DINERO SALE DE LAS ARCAS PÚBLICAS EN DETREÑIMIENTO DE OTRAS CAUSAS DE MAYOR IMPORTANCIA QUE MATAR INDIVIDUOS EN ESTE SISTEMA CERRADO, OPRESOR FASCISTA...../....

Alberto S dijo...

.../...AL FINAL EL BIEN TIENE QUE TRIUNFAR. TIENE QUE CAER ESTA ABERRACIÓN POR SU PROPIO PESO. SIMPLEMENTE FISICA CUANTICA DIRECTA DE COHERENCIA MENTAL Y BIEN AL PROJIMO. EL DINERAL QUE SE REQUERIRA PARA RECONVERTIR Y ANULAR PARTES DE LAS ESTRUCTURAS DE ESTA INDUSTRIA DEL MALTRATO, ESTA INDUSTRIA DEL MAL. Y QUIEN INDEMNIZARA A TODOS LO PERJUDICADOS YA CAMINO DE MILLON Y MEDIO DE HOMBRES MAS LOS EFECTOS COLETERALES EN HIJOS, MUJERES, FAMILIAS, ABUELOS, ABUELAS, HERMANOS Y MERMANAS, tanto SUFRIMIENTO HAN METIDO A LA POBLACIÓN QUE NO PUEDEN TENER PERDON DE LA POBLACIÓN. LOS MAXIMOS DIRIGENTES Y RESPONSABLES A LO LARGO DE LOS AÑOS DEBERAN SER SOMETIDOS A LOS TRIBUNALES CONSTITUIDOS A TAL EFECTO IMPONIENDO PENAS IMPORTANTES DE POR VIDAS,Y UIZÁS MEDIDAS PREVENTIVAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD E IMPEDIMENTOS DE CAMBIOS DE CHAQUETA , TAN HABITUALES EN ESTE PAIS. QUE VEJACIÓN DE PAIS. SOLO A UN TONTO Y LERDO SE LE PODRÍA OCURRIR IMPONER SEMEJANTE ABERRACION. SOLO ES YA CUESTION DE TIEMPO ZAPATERO Y SUS SECUACES TENDRAN QUE RESPIONDER EN ESOO TRIBUNALES. Y ADEMÁS EN LA SERIE TOMAR NOTA DE QUE ESTO SE ESTUDIARA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO JUSTO PARA SABER LO QUE NUNCA HAY QUE HACER EN LA DIRECCIÓN DE UN PAIS Y POR SUS REPRESENTANTES LEGALES. En España tenemos el único genocidio que se ha dado en un país en tiempos de Paz y en democracia.
luchemos todos . Cualquiera puede ser el siguiente y si nadie hace nada la maquinaria será siendo engrasada para seguir vejando y matando. Todos los años mueren más de 10.000 hombres suicidándose por la situación a las que se les conduce. Otro tendrán una vida ruinosa como consecuencia de esto,. Niños vejados y privados de infancias felices y normales, intrusismo por parte del estado en problemas que no le pertenecen di debe entrar, y muchas cosas más consecuencias de todo esto, custodias, tramas familiares de todas las edades, todos los parientes, etc, etc.
Estaría dispuesto a colaborar con el director de la serie para poder contribuir en aportar casos, medidas legales, etc,. Ojo , con la legalidad aberrante de la Ley que mantiene a todos en el sometimiento. Como he visto en un comentario más adelante de Ghandi

"CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECERLA"

Objeción de conciencia individual pero también institucional. DECLARACION DE LA INSUMISION JUDICIAL A ESTA LEY. LOS HOMBRES DIGNOS DE BEN DE SABER CUANDO OFRECER SU PROPIA VIDA POR DERECHOS QUE NOS AFECTAN A TODOS LOS CIUDADANOS DE UNA MANERA ABERRANTE. NO DEJEMOS QUE ESTA VARIANTE NAZISTA BAJO LA BANDERA DEL ENGAÑOI DEL FENMINISMO Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES ACABEN CON NUESTRA POBLACIÓN.

viso dijo...

¿Nazismo?

No, esto es feminismo, se han desmarcado por completo de cualquier otra aberración en la historia.

Alberto S dijo...

Sí, es cierto. Gracias viso. Me refiero a femininacismo como radicalización y criminalidad y toda su estructura del crimen. Con jerarcas, propagandistas, aparato ejecutor y pensante de ideología, médicos del exterminio, colaboracionistas dentro de aparato de justicia, incluidos abogados colaboracionistas al amparo de las guías de mujer sexistas y genocidas, así como capos del exterminio a pie de campo.
Juntamos feminismo con la radicalidad y búsqueda de exterminar del nazismo =FEMINACISMO
FEMINACISMO = HERRAMIENTA DE IDEOLOGIA DE GENERO
IDEOLOGIA DE GENERO = LEY DE GÉNERO
LEY DE GENERO = GENOCIDIO
LEY DE GENERO = ZAPATERO
ZAPATERO = GENOCIDA Y PRINCIPAL RESPONSABLE.