Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Nuevo acto de concentración de "Hijos de dos"

Domingo, 23 de Agosto, 2015
MÉXICO

La nueva asociación mexicana se ha manifestado de nuevo frente a los juzgados. Su presidente Engelbert Grijalva Murga, es quien explica en la noticia como pretenden dar a conocer el terrible daño que se está produciendo en la sociedad apartando a los menores de sus padres, pues tras ese distanciamiento muchas madres comienzan un proceso de alienación parental que destruye la autoestima del menor.

Llevaron a cabo en su acto frente a los juzgados de familia una llamamiento a abogados, papás o mamas y jueces, pues son las partes que más directamente pueden influir en el proceso -cada uno por supuesto desde el papel que le corresponde- de cara a generar un malestar en los menores.

Los componente de esta asociación en México se reúnen cada 15 días, y la forma de contactar con ellos es:
teléfono 414-7248, al celular (614) 427-7312, a la página de Hijos de Dos, y en Facebook y Twitter hijosdedos.
Puesto que la noticia no aporta ninguna imagen de la concentración que llevaron a cabo este grupo de padres, vamos a colocar la imagen que se encuentra en una noticia publicada en Enero de este año (Exige justicia padre tras casi 7 meses sin ver a sus hijas )en donde se habla del caso personal del presidente de esta asociación ("Hijos de dos").


Fuente:
Denuncia asociación Hijos de Dos casos de alienación parental
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3923715.htm

No hay comentarios: