MÉXICO
La nueva asociación mexicana se ha manifestado de nuevo frente a los juzgados. Su presidente Engelbert Grijalva Murga, es quien explica en la noticia como pretenden dar a conocer el terrible daño que se está produciendo en la sociedad apartando a los menores de sus padres, pues tras ese distanciamiento muchas madres comienzan un proceso de alienación parental que destruye la autoestima del menor.
Llevaron a cabo en su acto frente a los juzgados de familia una llamamiento a abogados, papás o mamas y jueces, pues son las partes que más directamente pueden influir en el proceso -cada uno por supuesto desde el papel que le corresponde- de cara a generar un malestar en los menores.
Los componente de esta asociación en México se reúnen cada 15 días, y la forma de contactar con ellos es:
teléfono 414-7248, al celular (614) 427-7312, a la página de Hijos de Dos, y en Facebook y Twitter hijosdedos.Puesto que la noticia no aporta ninguna imagen de la concentración que llevaron a cabo este grupo de padres, vamos a colocar la imagen que se encuentra en una noticia publicada en Enero de este año (Exige justicia padre tras casi 7 meses sin ver a sus hijas )en donde se habla del caso personal del presidente de esta asociación ("Hijos de dos").
Fuente:
Denuncia asociación Hijos de Dos casos de alienación parental
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3923715.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario