Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de agosto de 2015

El feminismo machista

Sábado, 22 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Blanca Escaño Olazagoitia

Berta González de Vega es quien escribe el artículo fuente. El título escogido por ella nos parece perfecto, pues desde nuestro punto de vista este feminismo que pervive en la actualidad ha demostrado acoger los valores del machismo en esa parte que sigue suponiendo ventajas para ciertos tipos de mujeres, por desgracia quizás una mayoría, y si tal mayoría no es real será quizás porque son quienes más alzan la voz. Las he definido muy bien: "feministas a sueldo". Y es que las tienen ahí reivindicando una bandera porque detrás se encuentran mantenidas.  Lejos de unos ideales, lejos de buscar una supuesta superación que iguales sus supuestas desventajas perdidas frente al varón, el feminismo se auto compadece de si mismo en pro de exigir más ayudas ventajas y beneficios para la mujer.

La reflexión es muy buena, a la mayoría de los hombres no les importa que se haya manifestado que hay "puercos" por la feria. Pero según este feminismo que marca las reglas de lo políticamente correcto todas las mujeres han de sentirse ofendidas porque se haya criticado que adolescentes, o no tan adolescentes ya, llevarán el año pasado las bragas en la mano para que se secasen, porque seguramente no es cierto, ya que la mayoría llevarían tanga. que es lo hoy han impuesto a la mujer que ha de usar como prenda interior, pues habrá que recordar que hubo una época, en la cual, el uso de dicha prenda era atribuido por la mayoría de mujeres que hoy tienen es su armario cientos de ellos, a las mujeres de mal vivir. a esas que despertaban la excitación por lo prohibido en muchos varones. Manipulan, sin que nos demos cuenta.



Fuente:
El feminismo machista
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08/18/55d371d546163f27518b4592.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Pobres madres decentes, lo que tienen que ver y oír. Esta es la educación que recibe España y más cuando se separan a los padres de sus hijos, aunque también hay mujeres con coherencia.

Está bien que empiecen a criticarse entre ellas ahora que se van dando cuenta o se atreven a hacer frente a esta locura colectiva destructora. Pobres hijos, lo difícil que lo van a tener de encontrar una mujer de valía y sana. Pobre sociedad que como decían ya los griegos una sociedad está perdida en el momento que se desvirtúa la realidad, y aquí nos han impuesto una realidad virtual de la aberración de la irrealidad. Menuda cagalera mental para los niños y adolescentes como tenga que analizar y reflexionar del mundo de los mayores. Cualquiera de ellos podrá justificar sus comportamientos aberrantes dado el ejemplo que damos y que da hasta el mismísimo Estado. La mala Bestia anda por todas las calles de España y se extiende por el mundo de la aberración y de los borricos que lo siguen y aplauden.

Lo que deberían hacer estas mujeres que apoyan esto es que se enzarzaran entre ellas, que violentas son y más que ninguno, y se sacan sus propios ojos y se desangran, y así nos evitan al resto de la población de compartir sus sentimientos de inferioridad y sus traumas psicológicos ( que sí que habría que tratar a estas ya de enfermedad mental)y seres inferiores que necesitan de políticas aberrantes para desangrar a los hombres, a las familias y a los niños e inclusive a las propias mujeres abducidas por estas crisis de identidad que plantean esta gentuza con un interés inusitado y fuera de toda condición humana.

Cualquier tontada de esta gente sin escrúpulos, formadores de engendros para posteridad y desestabilizar a la sociedad, es motivo de más absurdeces mentales. Que ganas le tienen a todo estas individuas, Aplaudo a todas las mujeres sobre todo que hacen frente a esta mala Bestia, y que nos sirva esta aberración a toda la sociedad para hacer una sociedad sólida en valores construidos en el amor y en el buen entendimiento, y no en esta aberración de amargadas que promueven el odio, la maldad y la destrucción incluso auto suicida llevándose a todos por delante.
Por qué nadie habla de la maldad que muchas mujeres llevan dentro de su naturaleza. las propias mujeres lo saben cómo se comportan entre ellas mismas, donde se denota la falsedad, la hipocresía, las zancadillas, los cepos ocultos, etc, etc. Piensen las que trabajan en sus trabajos cuando hay grupos de mujeres. Analicen la estructura compleja de comportamiento. Están creando muchos traumas a las mujeres. Habrá algunas que quieran negar su condición y propia naturaleza?. Estudios científicos desde la verdad, el análisis libre y el conocimiento libre. Analicen, estratifiquen y concluyan. No somos Dioses, porque quieren crear otros tipos de personas para destruir y mantenerlos sumidos en la tristeza, y en la depresión. Hasta la depresión es un negocio. Que aberración.

Dedíquense a proveer a la sociedad se enriquezca en todas sus relaciones desde el equilibrio y la coherencia. Esto sólo genera que la gente ande ahí sumido en mil problemas ara que no se comunique. En la vida lo que realmente vale es la sencillez, el amor al prójimo y los valores constitutivos y enriquecedores para familias, personas, vecinos, ciudadanos. Nos están destruyendo este país. Españoles no nos dejemos. El NO A LA LEY ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACION COMO CIUDADANO ESPAÑOL. OBJECIÓN INSTITUCIONAL TAMBIÉN Y Reparación de los daños a todos los españoles. Y VIVA ESPAÑA QUE SON 2 DÍAS PARA AMARGARNOS DE ESTAS MANERAS TAN SUCIAS Y NEFASTAS.

Alberto S dijo...

Escribamos más hombres y mujeres sobre este tormento de irrealidad. Mujeres ; Vds. que tienen más coherencia entre las otras mujeres transmitan esta realidad, que no dejen que la sociedad se suma en esta aberración. Que sean valientes que luchen por sus hijos , por la paz, por el amor, que no nos suman en vidas de pobreza espiritual y de relaciones felices y alegres, serias y responsables sin hacer daño.

Gritemos todos en el desierto a la vez, quizás así se oye al que clama en el desierto. Hagamos el bien a nuestros vecinos y a nuestros ciudadanos, incluidos hijos/as...

NO A LA LEY 1/2004, 28.12 . NADIE QUIERE ESO SI NO LOS QUE SE EMPLEAN EN EL NEGOCIO Y ABERRANTEMENTE A OTROS LES HAN COMIDO EL COCO COMBIRTIENDOLES EN ZOMBIES DE LA TONTEZ MÁS PROFUNDA QUE PUEDE HABER.