Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de febrero de 2016

Antonio David Flores se plantea pedir la custodia de su hijo

Viernes, 19 de Febrero, 2016

El hijo de Rocío Carrasco quiere vivir bajo la custodia de su padre. El menor, aún, ha manifestado sentirse descontento cuando le toca convivir en el entorno de su madre. Este hecho podría provocar que al igual que su hermana, las custodia de los dos hijos quedase en manos del padre. Ahora mismo el menor vive bajo una guarde y custodia, pero al igual que su hermana, con la edad que ya presenta sería inútil evitar que decidiese con quién quiere  vivir.

Famosos o no, a los hijos nunca les favorece que se critique ni a su padre ni a su madre Al igual que las diferencias con el padre o la madre, y sobre todo en la época de la adolescencia son inevitables, y padre o una buena madre, siempre intentarán que los hijos no pierdan el contacto con el otro. Hay momentos en que la decisión de los menores es persona, pero siempre el padre o la madre que quede a su cuidado puede al menos trabajar en favor de que los hijos recuperen algún día ese vínculo perdido. La hija de Rocío Flores no mantiene trato con su madre, y ello desde luego supondrá un duro golpe para la madre, pero de igual forma para los hijos.

La justicia debe ser quien en reglas generales intente no fomentar el conflicto, y aunque no es tarea fácil, en este sentido puede trabajar mucho aún. El indulto del gobierno concedido a una madre en Sevilla que había provocado destrozar la relación entre la hija y su padre, no conlleva más que reforzar a la menor la falsa creencia de que su padre es tanto el culpable de todo lo que ha sucedido a su madre en el ámbito judicial, y por otro lado reforzar los argumentos que la madre ha traspasado a la hija con respecto a la opinión del padre. Dicha medida contribuye a mantener la alienación parental que padece una menor. La hija de María Salmerón y Antonio Ruiiz, es quien más va a sufrir este grave maltrato infantil que el gobierno, y en contra de la juez y el Ministerio Fiscal del caso, ha concedido a la madre. Seguro que ne es bueno para la menor que su madre ingrese en prisión, como tampoco lo fue que su padre fuera encerrado en un calabozo la ley de género, pero desde luego la gracia que ha concedido el gobierno en contra de la Justicia, solo aumenta dicha alienación parental.


Fuente:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-pedira-custodia-antonio-david-hijo-20160218062935.html

No hay comentarios: