Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de febrero de 2016

Un padre coraje que rescató a su hija de las drogas

Viernes, 19 de Febrero, 2016
Los enlaces datan de Febrero y Marzo del año pasado.

"Mi hija es mayor de edad, pero es mi hija"

Se llama Juan Miranda, y su hija se adentro en el mundo de las drogas desde la adolescencia. La noticia le señala como un "padre coraje", pero además se un padre separado.

Vive en Valladolid, pero se enteró que su hija se había trasladado a Salamanca, al barrio de "Buenos Aires", que tiene fama por ser un barrio conflictivo de los más peligrosos del mundo. Posteriormente, siguiendo es rastro a su hija, descubrió que la menor se trasladó a Oporto (Portugal), a una zona todavía más conflictiva que del barrio de Salamanca. Se marchó hasta allí, consiguió que la hija se marchase con él, y abandonase un ambiente en el cual corría el riesgo de acabar bajo en un especie de acabar bajo una red de trata de blancas que usa a las mujeres para la prostitución Una vez con él , la chica de nuevo volvió a recaer, y de nuevo se marchó al barrio de "Buenos Aires" de Salamanca.

Agradece el trato del medio de prensa "La Gaceta de Salamanca", pues gracias a la publicación de un artículo, su hija cambió de actitud hacía él, y consideró aceptar la ayuda de su padre y dejar las drogas. Tas meterse de nuevo su hija en el barrio salmantino, él volvió de allí también de nuevo y se enfrentó otra vez más con narcho traficantes. En la entrevista de la Cope, habla de Policías corruptos, y de como estos querían que abandonase la búsqueda de su hija. Tras dicho artículo, y viendo su hija gracias a la publicación que la vida de su padre corría peligro, está decidió dejar ese ambiente.

Fuente:
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/22/actualidad/1427051216_324127.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/02/10/padre-coraje-acampado-buenos-aires-rescatar-drogas-hija/137130.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/02/13/padre-coraje-rescatar-hija-drogas/137383.html

No hay comentarios: