Sábado, 20 de Febrero, 2016
El hombre se llama Winston Goss, y junto a su hijo, Ethan, habían acudido a esquiar juntos en Idaho (Estados Unidos). El menor sufrió un percance con un árbol y quedó casi enterrado entre la nieve atrapado debajo de un árbol.
Los gritos del hijo alertaron al padre, quien acudió en su ayuda y le liberó. El padre grabó en vídeo lo sucedido y lo subió a las redes para alertar a otros padres de que sus hijos cuando vayan a esquiar siempre es bueno que se encuentren acompañados por otras personas ante el riesgo de sufrir cualquier percance y poder disponer de ayuda para salvar sus vidas como en este caso.
El incidente podría haber sucedido también al revés, que el padre hubiera quedado atrapado y hubiera sido el mejor quien salvase la vida del padre. En Francia no hace mucho, un niño de 5 años salvó la vida de su padre quien a causa de un infarto podría haber muerto. No dudó en coger su bicicleta y aún lloviendo correr en busca de ayuda.
El enlace al artículo contiene un vídeo del suceso.
Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/padre-salva-hijo-accidente-esquian_2_2133630144.html
http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-video-padre-salva-hijo-quedar-enterrado-nieve-20160217145609.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario