Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de febrero de 2016

La prima de los marqueses de Urquijo se libra de la cárcel aunque intento envenenar a su ex marido

Jueves, 18 de Febrero, 2016

La mujer que intento matar a su ex marido a través de una asistenta de hogar, es la prima de los marqueses de Urquijo, su nombre es Clara Urquijo, es la hija del marqúes de Bolarque, y mantiene la condición de noble. El hombre cuya vida quiso quitar de en medio, fue su marido, Toni Obrador, un famoso restaurador.

La defensa letrada del que pudo haber encargado el envenenamiento a una sirviente doméstica ("criada", cita la noticia) corrió a cargo del abogado Carlos Aguirre de Cárcer, éste considera no había intención por parte de su Clara Urquijo de acabar con la vida de su ex marido.

Llevaban 20 años divorciados, y fue en el año 2013 cuando esta mujer contactó con la empleada de hogar para proponerle envenenar a su ex marido a cambio de una gran cantidad de dinero. Durante la conversación fueron sorprendidos por quien podía estar ahora envenenado. La acusada llegó a pasar una noche detenida en los calabozos.

Ahora han llegado a un acuerdo entre las partes y la fiscalia, pues la supuesta víctima retiró los cargos, pero la fiscalía siguió adelante con la acusación. Pedía 4 años de prisión, que tras el pacto, se van a cambiar por una multa de 3680 euros. El juicio fue a puerta cerrada sin público o cámaras, a petición de ambas partes.

Fuente:
Alba Tamariz
http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/18/56c60537268e3e0f348b4581.html

No hay comentarios: