Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de marzo de 2016

14 mujeres asesinadas por violencia de género

Martes, 15 de Marzo, 2016

Cita la cifra de 14 mujeres asesinadas bajo la violencia -mal llamada- de género, aquella que clasifica sólo los casos en donde la mujer es objeto de violencia a manos de un varón, y siempre y cuando haya o hubiera existido una relación sentimental entre ambos.

Sin mantener el mismo criterio frente a la creación y uso de de la ley de violencia de género, si merece la pena y mucho, difundir su texto, no porque los medios de información no inunden a diario a través de todas las fuentes de comunicación a la sociedad con publicidad y difusión de casos de malos tratos de hombres a mujeres, sino porque aborda algo que desde el feminismo y la industria de género, se niega y oculta: el mal de las denuncias falsas.

Y es de todos esos archivos y sobreseimientos, al igual que hay casos de hombres condenados por "tirarse un pedo" ante su mujer, habrá casos de hombres que no han sido condenados cuando realmente debieran, y no por las causas que cita la ley, sino porque realmente han cometido un acto de violencia contra una mujer. Cita cómo es usada esta ley a conciencia, y a tenor de las consecuencias por muchas mujeres, y no olvidemos, que también por muchos profesionales titulados del Derecho que representan a la supuesta víctima, y éstos últimos tienen aún mayor delito. Merece la pena citar el caso de dos abogadas que ahora se encuentran imputadas, y precisamente por el tema de las denuncias falsas: "Dos abogadas feministas imputadas por denuncia falsa de violencia de género".
tampoco resulte impune realizar una denuncia falsa en un proceso de separación, siendo utilizada la ley de violencia de género en supuestos para el que no fue creada.
Quizás más correcto sea el término de "instrumentales", pues como cita el autor (las dos líneas superiores) son muy usadas en los procesos de separación, y más si hay hijos de por medio, pero pueden usarse con otros fines también, como advertía el abogado José Luis Sariego en un artículo: "hay que añadir en los últimos tiempos, los casos de venganza personal". Y es que nada más primitivo como el deseo de venganza o el egoísmo personal del ser humano, para colocar a su disposición una herramienta por ley de este tipo, y nadie mejor que un profesional de las leyes para informar a la mujer (pues el hombre no puede denunciar) de sus efectos, pues como en todas las profesiones son personas, y la maldad, como la violencia, no propia ni exclusiva de un solo sexo.

Desde luego hay mujeres que desconocen por completo la ley, sus protocolos y sus consecuencias (hasta incluso hombre y por muy raro que suene ésto), y denuncian hechos que no son ciertos bajo la influencia y asesoramiento de la dirección letrada, pero otras sí lo son, y quizás sea mucho pedir que una persona (en este caso mujer)  deje a un lado esos instintos tan primitivos y humanos que pueden aparecer tras la ruptura de la pareja -o como citaba Sariego- por venganza, ya sea provocada por despecho o cualquier otra causa, pues sin duda a quienes también perjudican con suma gravedad son a las verdaderas mujeres maltratadas.

El siguiente texto es de la persona gracias a la encontramos la noticia:
LA FALSEDAD DE LO POLITICAMENTE CORRECTO PARA LUCRO DEL FEMINISMO. LOS PROTOCOLOS POLICIALES DEL GENERO:
Leer este articulo da luz sobre los protocolos judiciales. Usa terminologia de género, pero el fondo del problema lo clava. Por ejemplo, se hace esta pregunta que desmonta el dato estadistico de que no hay denuncias falsas:
"De cada millón de denuncias que se presentan en España por maltrato, aproximadamente 750.000 son archivadas sin responsabilidad del denunciado. Razonamiento lógico: hay 750.000 denuncias falsas o 750.000 maltratadores que quedan impunes".

Merece y mucho la pena citar el autor del artículo fuente, José Manuel Sánchez Fornet.

Mientras editamos esta noticia, aparece otra:
- La pareja de la mujer asesinada en Gijón admite ante la Policía que la apuñaló durante una discusión


El gobierno oculta los 29 varones asesinados por sus mujeres en 2015


Fuente:
Javier Abril
http://www.confidencialandaluz.com/14-mujeres-asesinadas/

No hay comentarios: