Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de marzo de 2016

Asociaciones feministas denuncian a otra juez de un Juzgado de violencia de género

Sábado, 5 de Marzo, 2016

La presidenta de la asociación Clara Campoamor sale en defensa de una mujer que denunció violencia de género,  y abusos sexuales contra su marido. En la denuncia no faltó de nada, violencia física, psíquica y violación, y casi si se descuida, denuncia que violó al niño o niña que llevaba dentro. pues la supuesta víctima estaba entonces embarazada de 4 meses.

El problema es que a esta presidenta, Blanca Estrella Ruiz, no ha gustado la forma de sentencia de la juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria (o Gasteiz, en Vasco), y ahora en su defensa tiene a las asociaciones del feminismo que denuncian a esta juez ante el CGPJ, al cual solicitan dos cosas, o bien que retire a su Señoría a otro puesto donde no juzgue casos de violencia de género,  o bien que la suspenda de sus ejercicios, vamos a las claras, están pìdiendo su inhabilitación  como medida disuasoria pra otros jueces que con sus decisiones puedan contravenir los intereses que persigue la industria de género.

No gustó al feminismo que las preguntas de su Señoría a la presunta víctima ("¿Cerró bien las piernas?, ¿cerró toda la parte de los órganos femeninos?"), y ahora denuncian que esta mujer supuestamente maltratada es causa de un doble maltrato por parte de la justicia, considerando que tras la actuación de la juez en la vista, la mujer ahora es víctima además de un maltrato de los ya especificados antes, de una "absoluta extenuación y desasosiego".

No es la primera vez que encontramos jueces que son sometidos a la presión del feminismo radical, pues además en la noticia vemos que parece ser que estas asociaciones primero contactan con los jueces cuyas sentencias no son de su agrado, y  "sugieren" cambios de actitud, ante lo cual si la respuesta no es de su conveniencia, y la forma de juzgar y dictaminar no se aviene a su criterio, proceden a denunciar a los jueces ante el Consejo General  del Poder Judicial, pero no duden  que si dicha acción no repercute en los intereses creados en ella, disponen de otra serie de medios para lograr que estos jueces rebeldes a sus intereses de género por si mismos terminen pidiendo un cambio a otro órgano distinto al de la violencia de género, y hay ya se acaban los problemas, pues no afectando al negocio de género es indiferente a estas asociaciones. Hasta incluso los Magistrados del Tribunal Supremo son cuestionados cuando dictan sentencias de violencia de género.

Si accedes al audio que adjuntamos en la entradas, oirás pocos segundos antes del minuto 6, como informan de que realmente las mujeres no denuncian antes porque desconocen las ayudas que existen por una denuncia de violencia de género. De hecho ya están disponiendo también "reclamos" para que sin denuncia previa la mujer acuda a informarse, y una vez allí ya será informada de las otras ventajas de que dispondrá solo por ser acreedora de una denuncia de violencia de género, de ahí que luego estas asociaciones se muestren tan en contra de difundir que existen miles de denuncias falsas o instrumentales.


El caso de la magistrada Marta Iglesias:
- La juez de violencia de género denunciada por asociaciones de mujeres abandona su puesto





Fuente:
Sheila Medium
http://www.noticiasdealava.com/2016/03/04/sociedad/una-jueza-de-gasteiz-a-una-mujer-violada-cerro-bien-las-piernasr

No hay comentarios: