Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de marzo de 2016

El padre con 21 años sale adelante con la bebé tras el abandono de la madre

Viernes, 11 de Marzo, 2016

Se llama Richard Jonhson, tiene 21 años, y junto con su novia habían tenido una bebé,  Persephone. En principio la madre se llevó a la niña, pero después apareció y acordó con el padre que él se quedará con la pequeña, depositando todas sus obligaciones y responsabilidades como madre en la figura paterna.

En un abandono en toda regla. El padre considera que la actitud de la madre es debido a la depresión postparto, y es que hay muchas mujeres que cuando se les viene encima el peso de la gran responsabilidad de asumir la crianza de un bebé, se acuerdan de que no han disfrutado la vida y deciden o bien abortar, u otras opciones más desagradables aún. En este caso sin entrar a juzgar los motivos que han llevado a la madre al abandono de sus responsabilidades parentales, la niña se encuentra perfectamente atendida por su padre, que a pesar de su pronta edad, ha asumido con total responsabilidad sus funciones paternas.

Es muy posible que tras la huída en la vida de la madre apareciese otro hombre, y la niñas estorbase, hay casos por desgracia así de triste que han terminado en tragedia para los menores (Mónica Juanety). Por fortuna ese no es el caso.

Pero otro similar, que sucedió en España, no es tampoco el primero, así que Richard, anda con ojo, mira como se torció la vida de Miguel Ángel Fernández y su hijo.



Fuente:
Javier Abril
http://www.laguiadelvaron.com/padre-soltero-se-hace-cargo-de-su-bebe/

No hay comentarios: