Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de marzo de 2016

No pueden relacionar con violencia de género la muerte de dos ancianos

Viernes, 11 de Marzo, 2016

Este es el tipo de uniones y relaciones contra las que lucha la ideología de género. Matrimonios formados por hombres y mujeres que viven el uno para el otro. Con sus diferencias, pero formando una unión familiar, en la cual ambos se compeñetran, ayudan, y se procuran una compañia durardera. 70 años juntos.

Todo lo contrario que busca esta gente, la destrucción de la familia, y es por ello que ahora están atacando con energía a la adolescencia, a quienes están llevando campañas que presentan a sus compañeros como enemigos de los cuales hay que mantener una prevención. Fomentan las uniones entre ellos, pero sin compromiso, el sexo puro y duro, de forma que la unión de las parejas heterosexuales no derive hacia una relación de estabilidad de la cual crezca una familia como las de antes, en donde lo más importante a proteger son sus miembros, y de donde partes personas con una formación, valores y principios, a quienes la manipulación de la industria de género resulta más difícil llevar a su terreno.

Enrique Vázquez (Gijón, 1933) y Aida Ortiz (Caravia, 1935), es la pareja que falleció recientemente en un hospital, la mujer 4 horas más tarde que el hombre. Y seguro que el feminismo habrá mirado si podría establecer alguna relación de las muertes con la violencia de género, pero en este caso es la mujer quien ha muerto la última. Las cabezas son muy retorcidas, pero seguro que los sanitarios pudieron comprobar mejor que nadie lo que relatan sus familiares.

Fuente:
Cepedia Jagtvilla
http://www.eldiariomontanes.es/sociedad/201603/09/matrimonio-fallece-cuatro-horas-20160309110741.html

No hay comentarios: