Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de diciembre de 2010

La mujer de la víctima, exculpada de momento

La calle fue acordonada por la Policía, con el cuerpo de la víctima aún en el suelo
La Policía Nacional, que ha interrogado durante todo el sábado a cinco personas, testigos directos o indirectos del incidente, no descarta volver a tomarle declaración

Noticias relacionadas:
Un hombre asesinado de dos disparos en el Zaidín

La mujer del fallecido, interrogada

12/12/2010 La autopsia practicada este sábado al hombre de 43 años fallecido el viernes en Granada por arma de fuego ha confirmado que recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza, que fue el que le mató prácticamente en el instante, ha informado un portavoz de la Policía Nacional.
Los datos científicos recabados por el forense se unirán, junto con el único casquillo aparecido y otras pruebas recogidas en el lugar del crimen, a la investigación del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.
Integrantes de este grupo han entrevistado a lo largo del sábado a cinco personas que fueron testigos directos o indirectos de la muerte, según la misma fuente.
Entre estas personas se incluyen a las que estaban en un bar cercano y también las que llamaron al Servicio Coordinador de Emergencias 112 porque habían escuchado "dos cohetes".
Los testigos se referían a los disparos que poco antes de las seis de la tarde el fallecido recibió por la espalda por otro hombre de identidad desconocida y aproximadamente 1,60 metros de estatura que aún no ha sido detenido.
Está previsto que durante el domingo continúen los interrogatorios entre personas del entorno personal, familiar y geográfico de la víctima después de que ayer por la noche la Policía Nacional entrevistara en primer lugar a la ex mujer del fallecido.
La mujer tenía con él, en custodia compartida, un hijo al que el hombre fue a recoger en el punto de encuentro habitual del barrio granadino del Zaidín antes de ser presuntamente asesinado.
La conexión de la mujer con el suceso ha quedado descartada en un principio, según la Policía Nacional, lo que no impide que si en el transcurso de la investigación el Grupo de Homicidios lo viera necesario, pudiera ser vuelta a llamar para tomarle declaración de nuevo.
http://www.laopiniondegranada.es/granada/2010/12/11/mujer-victima-exculpada-momento/220328.html

No hay comentarios: