Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de mayo de 2011

Belén Esteban asegura en 'Sálvame Deluxe' que si muere no quiere que su hija Andrea vaya con su padre Jesulín de Ubrique

Millonésimo capítulo monotemático de Belén Esteban hablando de su hija Andrea y el padre de ésta, Jesulín de Ubrique... diez años después. Este viernes, y tras mostrar sus reticencias durante varias semanas, permitió a Telecinco la emisión de 'La Caja' en el programa 'Sálvame Deluxe'. Durante el programa volvió a contar que Jesulín de Ubrique, el padre de su hijo, es una de las personas que más le ha hecho sufrir en su vida y que por ello "si me muero, lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con Jesulín".
¿Cuál crees que será el próximo capítulo de este 'culebrón'?
Qué.es 30 de abril de 2011
Belén Esteban aparcó durante una semana sus polémicas con Carmen Lomana para recuperar el otro filón televisivo: su guerra con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea. Esta vez el formato elegido fue 'La Caja' en 'Sálvame Deluxe'. En esta emisión hizo un repaso por su vida y no reparó en dejar claro que si se muere lo último que desearía es que Andrea se fuera con Jesulín.
Belén Esteban aclaró que lo tiene todo dispuesto en caso de que ella algún día falta. Ya tiene asignados tutores para la niña: Su hermano Cuqui y Mariví. A este respecto subrayó que lo tiene solucionado hace mucho tiempo, incluido su testamento.
¿Por qué no quiere que la custodia vaya a parar al padre de su hija? Belén Esteban contó en 'Sálvame Deluxe' que el torero es una de las personas que más le han hecho sufrir en su vida y que jamás se ha portado como debía con Andrea.
¿Por qué esta nueva polémica? ¿Está Telecinco 'quemando' a Belén Esteban? ¿Cuál será la próxima polémica?
Lo que sí parece claro es que a la audiencia le empieza a 'cansar' el tema porque 'Sálvame Deluxe' fue la tercera opción de la noche del viernes. Fue superado en audiencia por 'Atrapa un millón' de Carlos Sobera y la película de La1.
http://www.que.es/television/en-pantalla/201104301732-belen-esteban-asegura-salvame-deluxe-cont.html

1 comentario:

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR LAFALSAprincesadelPUEBLO http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-pepa-jimenez-destapa-el-complot-que-le-urdieron-en-salvame_499194b2a.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.WAUKo4-LTIU http://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873 y la esteban¿buena MADRE? http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-asociacion-custodia-compartida-entrega-premio-libra-jesulin-ubrique-201610190754_noticia.html https://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873