Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de mayo de 2011

Detenida una menor por llevar a cabo presuntos malos tratos hacia su madre

10/5/2011 D.S.
La Policía Local de Málaga ha detenido a una menor, de 16 años, como presunta autora de un delito de malos tratos habituales a su madre, de 42 años, a la que, al parecer, insultaba y golpeaba de modo habitual, llegando, en varias ocasiones, a causar destrozos en el mobiliario de la vivienda.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.50 horas del pasado jueves, cuando presuntamente la menor, en un estado muy agresivo y violento, insultó y agredió a su progenitora, teniendo que mediar la actual pareja de la misma para evitar que continuase golpeándola.
Así, y ante la imposibilidad de corregir a su hija, dada la cierta frecuencia con la que venían ocurriendo hechos similares a éste, la víctima avisó a la Policía Local para denunciar los hechos, según han informado desde este cuerpo de seguridad en un comunicado.
De esta forma, una patrulla se personó en el inmueble, donde comprobaron los desperfectos ocasionados, tales como un jarrón, un espejo o varias figuras rotas y esparcidas por el suelo. Ante ello, los agentes procedieron a la detención de la menor y a su traslado a dependencias policiales, dando conocimiento de lo actuado a la Fiscalía de Menores de Málaga .
Seguidamente, sobre las 18.10 horas de esa misma tarde, la menor fue puesta en libertad y entregada a su madre, quedando ambas informadas de la obligación de personarse en la Fiscalía de Menores cuando fuesen requeridas para ello.
http://www.alertadigital.com/2011/05/10/detenida-una-menor-por-llevar-a-cabo-presuntos-malos-tratos-hacia-su-madre/

No hay comentarios: