Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de agosto de 2015

Denunciada por varios padres y destituida por elaborar informes falsos

Sábado, 1 de Agosto, 2015
URUGUAY
Encontramos la noticia gracias a  Vero Vero Bcn

Una psicóloga en Uruguay para ejercer su cargo por la denuncia de varios padres afectados en procedimientos con sus hijos dentro de un proceso de divorcio.

En principio la destitución es provisional, acusándose a Gabriela Fulco (nombre de la psicóloga) en la elaboración de informes falsos acusando a padres de abuso y s maltrato a sus hijos con las consecuencias que de ello se derivan, tanto para los menores como para por supuesto los acusados, los padres. Esta mujer ha llegado a trabajar incluso para la Unicef, y según las acusaciones, incluso recomendaba sus prácticas a otros compañeros.

En España no hace falta llegar a mojarse tanto, simplemente en función de la denuncia se aplica se aplica como medida cautelar una suspensión del contacto de los menores con el padre, y ésta puede tardar hasta incluso años. Hemos visto casos incluso en donde se ha llegado a encerrar al padre se ha tenido al padre alejado de la menor más de 7 años, para luego simplemente llegar a la conclusión de que esos supuestos abusos que derivaban en secuelas físicas eran fruto de "lombrices". Con esto todo queda resuelto. Y ya que hablamos de un caso concreto, durante esos 7 años (la niña tenía entonces 2 años) se produce una manipulación en la menor que conlleva que los hechos denunciados por la madre se asuman como propios en la menor, y ese odio, rencor, ..., se duplique en la menor, y ella misma exprese tal la restitución de la relación paterno-filial la negativa a marcharse o seguir viendo a su padre.





Fuente:
Separan del cargo a psicóloga del Ministerio del Interior por denuncia de falsos informes
 http://www.lr21.com.uy/comunidad/113488-separan-del-cargo-a-psicologa-del-ministerio-del-interior-por-denuncia-de-falsos-informes#.Vby-kSE98qU.facebook

No hay comentarios: