Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

Detenidos y encerrados, pero los quieren a todos condenados

Martes, 18 de Agosto, 2015

No buscan justicia, no buscan proporcionar una protección a una supuesta víctima contra un supuesto agresor, consideran de antemano que toda aquella mujer que interpone una denuncia, es una víctima segura que si durante el proceso se retracta no está en sus cabales, por lo que piden que la condena se produzca de inmediato.

Para una explicación más visible de lo que buscan vamos a citar un caso real, puesto que a nosotros mismos sino nos viésemos inmersos en este ambiente nos costaría creer lo que intentamos trasmitir: El caso de José Antonio Santos Barragán, un hombre que tras varias denuncias además de ser detenido y encerrado en un calabozo como otros miles de hombres sin el derecho a respetar su presunción de inocencia, pasó como medida preventiva 11 meses en prisión. Su ex mujer, la madre de su hijo, acudió a los medios y las televisiones e incluso representó como era amenazada de muerte por este señor. Pues bien, llegó al extremo de denunciar a este hombre incluso cuando se encontraba encerrado en prisión  durante esos 11 meses, y aportando hasta un parte de lesiones. Ha sido pillada, y se ha visto condicionada -por su bien- a reconocer los hechos como falsos, pero la peor consecuencia es que la relación entre José Antonio  y su hijo Samuel se perdió por completo. Al pequeño, hoy ya un adolescente, mientras se le aisló de su padre, se le manipuló he hizo creer que el culpable de todos los sufrimientos de su madre era su padre, ahora el chico mantiene vivo ese odio y rencor inculcado en él por su madre contra su padre. La imagen de la entrada es una foto de la representación teatral de Raquel, quien también aparece en el primer vídeo que adjuntamos.








Fuente:
Piden trámites más cortos en las denuncias por maltrato
http://eldia.es/sociedad/2015-08-15/4-Piden-tramites-cortos-denuncias-maltrato.htm

1 comentario:

Alberto S dijo...

Con esta Ley 1/2004,28.12 , esto se da en España con demasiada frecuencia, más de la que nos podemos imaginar. La mujer desvirtuada de toda realidad, otras veces inspirada por los medios y las escuadrillas del terror de féminas , centros de mujer, escuadrillas dentro de comisarias compuesta de grupos especialmente adoctrinados para seguir vejando al varón a través de la policía sexista, nazista, racista genocida al sexo masculino, y otras organizaciones todas subvencionadas, y pagadas por el propio estado de manera aberrante y criminal. Abogados especialistas en chupar la sangre de sus presas cual arácnidos sin escrúpulos y no precisamente por la necesidad de vivir, sino por la avaricia transformada de sus mentes por aconsejar, aunque que sea para mal, para obtener más honorarios aun vejando en las personas, y esto al estado también le da lo mismos que medren semejantes profesionales dispuestos y ordenados a la mentira y al trato desgarrador de sus clientes o adversarios depende, pero de manera tendenciosa y si pueden transformar pruebas, o inventarse otras se las inventan. Y que me dicen de los médicos forenses para estos casos donde la propia Ley los regula, y en la tendenciosidad del aparato destructor de estos juzgados de mujer, creados en exclusiva, con patente de corso y piratería de la más bajeza moral absoluta siguen perfilando los estiletes para desangrar a las pobres víctimas, a veces aplicando los métodos de tortura para que la víctimas aguante el máximo tiempo posible antes de morir para vejarse en su sufrimiento apocado a un destino perverso impuesto para el que cae en cuan hilos arácnidos de la trama de la industria del maltrato en España. Vejación y genocidio por parte de personal cualificado para comportarse como capos deconstructores al vil servicio de Satanás.
Herramienta maldita que permite a la mujer transformarse en su propia naturaleza del mal, a las lesbianas y mujeres gansas por naturaleza vejarse de sus desgracias de ser mujeres feas, pero feas de alma, trastornadas mentales donde su objetivo constituye su rol en la vida cuan furcias vacías de bondad, exponenciales del calvario de sus mentes obtusas e inseguras del entorno donde viven. Esclavas de la necesidad de destruir la belleza del mundo, la naturaleza sabia y buena de las cosas y de las personas. Seres féminos productos de la maldad, y de Satán. Sois feas de alma, sois horribles mujeres malditas errantes de mundos decrépitos. Bastardas de la naturaleza humana. Yo os aborrezco y vuestras almas podridas por vuestros actos e inducciones a otras personas os a de quemar, os ha de abrasar. Sois una estirpe aislada del mundo, engendros vivientes a los que se os ha activado por la permisibilidad de la bondad, los genes inhumanos, pero no se os va a dejar, el viento recorrerá vuestras eras baldías y secas, sin frutos dignos a los ojos de los hombres y allí mismo sucumbirías en la negación de vuestro propio entorno maldito, manchado de sangre y tiranía de la maldad. No quedarais libres en vuestra propia existencia sino que serias secadas en la nada, en la nada absoluta, no exististeis sino para la aberración maldita. Mujeres impuras, demonios amparados en vuestras arpías acciones. Serias vejadas en vuestra propia miseria. ( Inspiración literaria en el arte de escribir)