Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de agosto de 2015

El PSOE, maniquí del feminismo

Jueves, 27 de Agosto, 2015

Después de leer el artículo no nos queda nada claro la nueva propuesta lanzada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez. Primero funerales de Estado, luego plagia la idea del Pacto de Estado de PODEMOS, y ahora por el título da a entender que pretende contextuar un nuevo concepto de género.

La propuesta no es clara, al menos en la noticia, pero si que queda clara cual es al final la pretensión, que es otra que la de recaudar como sea un número mayor de denuncias para así justificar, mejor, el cómo se piden, conceden y destinan una cantidades ingentes de millones de euros para este fin, y del cual están pillando tajada todos los partidos políticos, entre otros.


Fuente:
El PSOE pide ampliar la Ley contra la Violencia de Género fuera de las relaciones de pareja
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/26/55de02efca4741d55a8b459f.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

De nuevo queda plasmada con estas noticias y todas las que hay en el mismo sentido la falta de principios por parte de nuestros políticos al menos en estas cuestiones. Aprovechan la falta de conocimiento y de iniciativas claras. Ante la circunstancia de sus inoperativas transmisiones de beneficio a la población se blindan en políticas fascistas degenerativas de la sociedad. Otro líder que no sabe , no puede y un entorno de consejos vejatorios y fascistas degenerativas. Es indigno total para una población.
Hay que votar a partidos y personas que prometan valores y prosperidad, y además entiendo que lo de las listas abiertas urge en este país. El bipartidismo y la jerarquía interna de partido hace que se empobrezca la calidad de gobierno y administración, ( estaremos ante una nueva ley de Mendel??). Nuestro Parlamento definitivamente es pobre, falto de ideas y de recursos propios de la dignidad de sus ilustrísimas, que han caído en las redes de la inconsciencia activa que es preocupante. Invoco a los poderes divinos para lo que el hombre no puede hacer por sí mismo lleve a cabo una depuración de los órdenes y nos dé garantías de un gobierno justo y al menos coherente con sus ciudadanos.
Insto a nuevos líderes a erigirse ante la aberración y pido a Dios que nos otorgue urgentemente claridad para los qu nos gobiernan desde los principios que consideramos legales.
Qué fácil es para una tiranía protegerse de la “legalidad”. Pero esto tampoco puede quedar impune. Los motivos de estado transcienden a estratos superiores. Hay gente que no es digna de ocupar el puesto que ocupa. Este tema del género está sacando las cosas de tiesto y miles de almas incluso desde el otro lado claman justicia, justicia divina.

Alberto S dijo...

“-NO DEBE OLVIDARSE QUE LA FINALIDAD SUPREMA DE LA RAZÓN DE SER DE LOS HOMBRES NO RESIDE EN EL MANTENIMIENTO DE UN ESTADO O DE UN GOBIERNO: SU MISIÓN ES CONSERVAR SU RAZA. Y SI ESTA MISMA SE HALLASE EN PELIGRO DE SER OPRIMIDA O HASTA ELIMINADA, LA CUESTIÓN DE LA LEGALIDAD PASA A UN PLANO SECUNDARIO. ENTONCES POCO IMPORTARÁ YA QUE EL PODER IMPERANTE APLIQUE EN SU ACCIÓN LAS MIL VECES LLAMADOS MEDIOS "LEGALES"; EL INSTINTO DE CONSERVACIÓN DE LOS OPRIMIDOS PODRÁ SIEMPRE JUSTIFICAR EN GRADO SUPERLATIVO EL EMPLEO DE TODO RECURSO.
SÓLO ASÍ SE EXPLICAN EN LA HISTORIA EJEMPLOS EDIFICANTES DE LUCHAS LIBERTARIAS CONTRA LA ESCLAVITUD (INTERNA O EXTERNA) DE LOS PUEBLOS.
EN ESTE CASO EL DERECHO HUMANO SE IMPONE SOBRE EL DERECHO POLÍTICO. “