Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Fallece un hombre rociado con gasolina que estaba en proceso de separación

Lunes, 17 de Agosto, 2015

El hombre ha fallecido y la mujer tiene heridas en la manos de escasa relevancia, pero en las noticias ya apuntan que es posible que se trate de un nuevo caso de violencia de género. El suceso tuvo lugar en un localidad gallega de Brión en Cabreiros (Lugo).
El matrimonio tenía dos hijos que ese momento no se encontraban en la vivienda, y además estaba en proceso de separación.
Dicho estado de la pareja se utiliza por el feminismo para intentar mostrar un peligro inminente en la mujer, pero lo que esconden y tienen un miedo atroz a su difusión, son los cientos de hombres muertos cada año -más de 500- que pasan por este proceso. El proceso de separación o divorcio es un trance difícil, pero ya muchas personas están advertidas que durante el mismo la madre se servirá de los hijos para amenazar y chantajear al padre en vista de intentar conseguir un acuerdo en el que pueda ver más a sus hijos, y a cambio se contemplen para ella otro tipo de condiciones. La mujer puede disponer de este arma porque conoce bien que el juzgado por regla va a conceder la custodia a la madre, al padre le va situar en la posición de un visitante que verá a sus hijos 4 días al mes, y los menores verán destrozada su estabilidad, pues alejar a la figura paterna de ellos no solo es síntoma de falta de cariño y afecto, sino de una seria de límites y normas que son esenciales para los niños, y más aún cuando más van creciendo.

Fuente:
Muere un hombre al rociarse con gasolina y prenderse fuego
http://cadenaser.com/emisora/2015/08/16/radio_galicia/1439728287_328234.html

No hay comentarios: