Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

La confabulación para achacar la muerte de menores a la custodia compartida

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Pilar López, la decana del colegio de abogados de Orense
En este caso es la decana del Colegio de Abogados de Orense Pilar López Guerrero la encargada de despretigiar la custodia compartida, de intentar sensabilizar a la sociedad de que la custodia compartida no se puede aplicar, y ahora como excusa atribuyen la muerte de los últimos menores, u otros futuros a la custodia compartida. Intentando explicar que no se pueden dictar custodias compartidas si la madre no esta de acuerdo porque entonces sería poner en riesgo la vida de los hijos.

Este es el feminismo que nos rodea, este es el movimiento que defiende que la mujer pueda decidir descuartizar a su futuro niño o niña, si ese es su deseo, o que una vez hayan conseguido las criaturas salvar dicha barrera dependen exclusivamente de los intereses de sus madres. Un feminismo que contribuye a la orfandad paterna de los hijos de padre separados, y un feminismo que se opone a que se reconozca en los juzgados la alienación parental que padecen muchos menores pues se lleva a cabo actualmente en la mayoría de casos por la madre.

Actúan bajo la bandera de la protección de la mujer y de los menores, cuando la realidad es que les importa un bledo la protección de las mujeres, y mucho menos aún el padecer y sufrir de los hijos. Pero tras ello se encuentra una ideología de género que ha creado una ley para zancadillear a la custodia compartida, la ley de género, pues es algo por mucho que se opongan llegará. Consiguen en muchas ocasiones sus pretensiones, muchos incluso muchos de los afectados en su profundo dolor no son capaces de relacionar ese interés en mezclar la custodia compartida con la ley  de género, como forma de llevar al ánimo de quien no conoce bien el tema que tras la custodia compartida se enconde el peligro hacía los menores.

De nuevo tenemos ante nosotros una noticias más -y las que quedan por salir aún- que oculta que la mayor parte de asesinatos parentales son a manos de las madres, y que criminaliza la figura del padre.



Vamos a dejar una serie de enlaces en donde podrás encontrar otra serie de noticis que por todos los medios tratan de no hacer visibles, y de las cuales no difunden en otras como la fuente de esta entrada, pues son casos de madres maltratadoras:


 - Los casos de madres que atentan contra sus hijos que no se visualizan en otras noticias (de este año 2.015)
- Una mujer mata a cuchilladas a su hijo de 2 años y luego intenta suicidarse
- Una madre "regala" a su exmarido por su cumpleaños el asesinato de su hijo
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres

  Desde el interior de esta última tienes acceso a más:
-"Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?


Fuente:
Protección hasta la sentencia
 http://politica.elpais.com/politica/2015/08/06/actualidad/1438884762_518009.html

No hay comentarios: