Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de agosto de 2015

"La custodia compartida no se debe quitar" Acucose

Lunes, 3 de Agosto, 2015

Acuose en una nueva asocicación que trabaja por la custodia compartida recientemente creada en Segovia. Entre sus componentes principales se encuentran el presidente, Raúl Gala, Pablo Herranz, y Sonia Reques.

Van a trabajar para desde su región aportar ese impulso al resto del movimiento de padres separados para intendar que de una vez por todas se convierta en realidad la promesa del exministro Gallardón de normalizar la custodia compartida como régimen general y no como en la actualidad se contempla en la norma desde donde se legista en el artículo 92 del Código Civil, como excepción.

Los niños naces bajo el régimen de custodia compartida, su padre y su madre se reparten las tareas y el tiempo para atender sus necesidades. No puede ser que porque se produzca una separación los jueces por defecto desamparen al menor de su padre, pues aunque a éste le eximan del cumplimiento de sus obligaciones con su hijos, eso no implica que los menores no precisen éstas, es precisamente en esos momentos cuando los hijos se encuentran más necesitados del amparo de ambos progenitores, pero el del padre es esencial, pues representa la figura de autoridad en la mayoría de los casos, y son unos momentos en los que los menores más necesitan sentir que tienen a alguién que les impone unas normas y unos límites a seguir.
 


- Nace la asociación Acucose ‘Custodia Compartida Segovia’

Fuente:
La Asociación por la Custodia Compartida emprende su lucha por una ley regional
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201508/03/asociacion-custodia-compartida-emprende-20150803103244.html

No hay comentarios: