Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de agosto de 2015

La infidelidad afecta para que la mujer acuerde una custodia compartida

Sábado, 1 de Agosto, 2015

Estos dos personajes famosos están generando varias noticias en los último días. De ellas se puede ver como se habla de reconciliación, de custodia compartida, custodia materna, y de un hombre que es visto con otros mujeres.

Al final es bastante relevante el hecho del porqué de la separación  o ruptura de la pareja, y sobre todo cuando el motivo es porque el hombre ha sido sorprendido en alguna circunstancia relacionada con la infidelidad. Es evidente que el motivo que alegan las mujeres para no aceptar la custodia compartida, es o son otros, pero detrás en muchos casos se encuentra el despecho por la circunstancia que rodea la ruptura. Uno de los ejemplos más recientes es por ejemplo el del exministro López Aguilar, que ha recibido dos denuncias -según él falsas-, y en donde por detrás hay una infidelidad reiterada en el tiempo, y un engaño a la madre de sus hijos.

Hemos afirmado que es la mujer quien antepone la circunstacia ante el acuerdo de una medida que beneficiaría a sus hijos, y ello es porque hoy día la mujer sabe perfectamente que acordar esa custodia  compartida se encuentra en su mano, pues el juzgado ofrece al padre pocas posibilidades a la hora de que éste pida la custodia compartida. Por defecto la justicia otorga la custodia a la madre, sin entrar a mirar quien es más apto para el cuidado de los menores, es un comportamiento machista que se produce hoy en los juzgados, pero es la realidad que vivimos hoy día, y la cual hemos de tener muy presente.

Fuente:
Kourtney Kardashian Y Scott Disick Rumores 2015: Scott Es Visto Besando A Otra Mujer, Kourtney ‘Busca Custodia Compartida De Los Niños'
 http://spanish.latinospost.com/articles/36695/20150729/kourtney-kardashian-y-scott-disick-rumores2015-scott-es-visto-besando-a-otra-mujer-kourtney-busca-custodia-compartida-de-los-ni%C3%B1os.htm

No hay comentarios: