Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de agosto de 2015

“Las feministas fueron a buscar la guerra vulnerando la ley”

Viernes, 21 de Agosto, 2015
Encontramos la información gracias a    Paca Garse

El incidente de desarrolla bajo unas palabras que causaron malestar en un chica. Un grupo de hombres parece ser que comentaron alguna grosería sobre ella, y ésta a través de su móvil consiguió movilizar al grupo de feministas que acudió al acto en forma de de provocación.

En resumen, al ser groserías de hombres a mujeres, es sexistas, si hubiese al contrario aquí no pasaría absolutamente nada, los hombres más que  ganado tienen que las mujeres les agredan de forma verbal  e incluso física, pero además la acción feminista de provocación en menos queda aún, pues son mujeres.

Hasta incluso el presidente de la Comisión de Blusas y Neskak, Luis Izaga (el grupo de profirió las ofensas a la chica) se disculpó, eso sí, aclarando que en ningún momento se produjo agresión, sino una palabras que ofendieron a una mujer. Esta claro que sino se disculpa al menos las consecuencias son imprevisibles, pues ya se pedía que se cortasen a este grupo las subvenciones que reciben.



Fuente:
“Las feministas fueron a buscar la guerra vulnerando la ley”
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/13/paisvasco/1439449594_771143.html?rel=rosEP

1 comentario:

Alberto S dijo...

Al final, este tipo de mujer se lo anda buscando a gritos para acrecentar la violencia. Esto de seguir así acabara con una cacería de brujas ya que encima los hombres estamos desprotegidos ente semejantes aberraciones provocadas de manera intencionada por estas feminazis para seguir echando brasa. Cualquier día se constituyen tribunales para perseguir a estas brujas endemoniadas.