Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de agosto de 2015

Los medios solo difunden los hijos asesinados por su padre

Domingo, 2 de Agosto, 2015

Prácticamente solo existe una noticia en la cual se refleje en un año los asesinatos de hijos a manos de su padre o de su madre, es decir, distinguiendo el sexo de los progenitores que acaban con la vida de los menores. La noticia en su titular recogía como ese año de 23 niñós muertes 16 habían sido asesinados por la madre y 7 por el padre. Más del doble por la mujer. Y esto que se recoja, que quien sabe cuántos casos de niños habrá que hayan fallecido envenenados o por otro tipo de muertes que no se puedan achacar a la madre, y realmente fuese ella la causante. Han sacado la cifra de 44 menores muertos por el padre en una década, seguro que de la madre en menos de la mitad de esa década ya superaría con creces a dicha cifra.

No se trata de exponer aquí que las madres son malas, no, pero sí de dejar muy claro que si no se recoge o presenta la cifra diferenciando el sexo del progenitor es porque en este caso la madre saldría perjudicada. Les dá exactamente igual que los niños o niñas mueran, que mayor ejemplo que el que estas personas que coincide a su vez el hecho de que están en contra de la custodia compartida o el reconocimiento de SAP, consideran que el hecho de abortar debe de ser un derecho para la mujer, por encima del derecho a la vida de  un ser, y no hablamos de casos extremos, hablamos de la conveniencia o no, de muchas mujeres para tener o descuartizar a su niño o niña.

Las personas que avalan el artículo son una psicóloga, Sonia Vaccaro, que creemos que es la hija de Ana María del Campo, precisamente la presidenta de la asociación que también se cita, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas. El hombre no podía ser otro que Miguel Lorente. 


 - De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres 

Fuente:
26 niños asesinados por su padre durante el régimen de visitas
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/02/55bd3087e2704eae318b4597.html

No hay comentarios: