Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de agosto de 2015

"Los políticos hablan de igualdad, pero brilla por su ausencia"

Domingo, 16 de Agosto, 2015

La custodia de los menores no puede darse por defecto a las madres, hay que estudiar cada caso en particular y ver lo que es mejor para los niños. La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias regresó ayer un año más a la Feria de Muestras Internacional de Asturias para "concienciar y divulgar" sobre la custodia compartida.
"Nos sentimos además de discriminados y burlados muy molestos con nuestros gobernantes y legisladores con el trato recibido, pues el apoyo es nulo dependiendo del sexo de la persona, organización o colectivo que lo solicite", criticó el presidente del colectivo, Luis Manuel López. Según explicó, "no queremos palabras bonitas ni palmaditas en la espalda, queremos hechos, resultados y un trato igualitario. Son muchas las personas que sufren diariamente el abandono y el olvido por parte de nuestros gobernantes, los cuales parecen olvidar que están al servicio de toda ciudadanía".


Otras imágenes de la concentración de ayer en Gijón

Fuente:
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
https://www.facebook.com/Asociaciondepadresdefamiliaseparadosdeasturias/photos/a.612321082183881.1073741827.159880860761241/873729666043020/?type=1&theater

4 comentarios:

Alberto S dijo...

REITERO LA ABSURDEZ DE ESPAÑA QUE NO LA CONOCE NI MARIA SANTISIMA.
QUE ABERRACIÓN.
VER DE PROMOVER ACCIONES MAS MULTITUDINARIAS CON LA VERDAD POR DELANTE. "LOS IDEALES SON A PRUEBA DE BALA"
"EL MUNDO NO ES PELIGROSO POR LOS MALOS SINO POR LA INACCIÓN DXE LOS QUE TIENEN QUE HACER LO QUE DEBEN"
ME REITERO EN MIS COMENTARIOS.
YA LO HE DICHO TANTAS VECES.
ALGO SE TIENE QUE PODER HACER. UNAMOSNOS TODOS QUE PODAMOS DE TODA ESPAÑA Y PRESENTEMOSNOS TODOS JUNTOS ANTE LAS INICIATIVAS QUE PUEDAN ANULAR ESTA BASTARDA LEY. FISICAMENTE ALLI. QUE ABSURDO DANDO DINERO PARA MARICONES Y MARCHAS ESTUPIDAS Y ALOS ESPAÑOLES DE BIEN Y DE FAMILIAS QUE SON LO QUE SUSTENTAN LA SOCIEDAD NO HAY MEDIOS. SE PUEDE SER MÁS ABERRANTE , INDIGNO Y MALA PERSONA ( SIGNIFICADO DE HIJO DE P).

Unknown dijo...

Si, para que los niños se vuelvan locos con la maleta todo el día, o los padres, uno entra y el otro sale. Pero vamos qué es esto!. Se creen que los niños son mercancías. Lo que necesitan los niños es una estabilidad, y dos padres que hacen su vida independientemente con sus vidas y que luchan juntos para sacar esos niños a delante, punto. Los niños lo que necesitan es rutina, para que crezcan sanos y puedan estudiar en condiciones. O qué, se tiene que venir el ex- a vivir como vecino, es como menos sufrirían los niños y no tendrían que estar cambiando de colegio.... Venga hombre!. En contra de esto, pero TOTALMENTE.

Alberto S dijo...

Muchas veces uno no tiene interés en la Guerra, pero parece que la guerra sí tiene interés en uno mismo.
Si que es un absurdo tener que vivir maleta para aquí , maleta para allá, pero es lo que hay y seguramente y precisamente no por voluntad de uno. Quizás haya que estar turnándose en casa domicilio familiar de los niños, e ir los padres cada mes o lo que sea. A mi no me gusta esto, pero ante la locura de una mujer igual no queda otro remedio. Tampoco me gustaría que me toque a mi tener una buena vida y tener que pasar a esta vida por falta de entendimiento y buena voluntad. Esta claro que hay parejas que deben de separarse, pero si se pensarán las cosas y se aclarara , la maldad que muchas veces viene de fuera por terceras personas envidiosas, no tendría que ocurrir con tanta frecuencia. En fin cada uno es como es. Uno no es el que origina esa situación. Quizás el que quiera esa situación sea el cónyuge que deba de abandonar la casa y se quede el padre que no haya originado el procedimiento de separación siempre sabiendo cuales han sido las causas y motivos. Las separaciones y divorcios siempre traen malas consecuencias, quizás haya que pensarlo bien antes de tomar la decisión y en aquellos casos más extremos tendrán que apechugar con una modificación en sus vidas que solo generan incomodidad, malestar y nuevos gastos. Muchas veces la locura no esta en los propios hijos sino en alguno de los cónyuges que incitan y llevan a situaciones y conductas de difícil resolución y es por ello que quizás valga más la formación humana y espiritual que cualquier otra cosa. pero en fin las sociedades y las personas se mueven por conductas , a veces cíclicas de comportamiento y muchas veces es la propia sociedad la que instiga a los problemas, cuando quizás ni siquiera existirían con otro tipo de conducta y otro tipo de legislación desde el amor y no desde el odio. No puedo decir otra cosa, el mundo como dice la canción no lo he inventado yo.

Alberto S dijo...

YO ESTOY TOTALMENTE CONTRA LA LEY GENERA VIOLENCIA VEJATORIA AL HOMBRE Y QUE NO SE UTILICE PARA ESTOS CASOS Y OTROS. LO DEMÁS EXISTE SU LEGISLACIÓN EN LA QUE A VECES TAMBIEN HAY MUCHA INJUSTICIA PERO POR CULPA DE LOS IMPLICADOS. HAY QUE PENSAR QUE LO PEOR QUE PUEDEN HACER LAS PERSONAS ES METERSE POR LOS JUZGADOS. EL QUE TENGA DESENTIMIENTOS QUE SE AVENGA A ACUERDOS DENTRO DE SÍ CON SU PAREJA Y SE OLVIDEN DE COÑAS SACA DINEROS Y CREA PROBLEMAS QUE ES LO QUE ORIGINAN LOS JUZGADOS. QUIZÁS SIEMPRE HAY EXCEPCIONES COMO EN TODO PERO LO PRACTICO BUENO PARA LA FAMILIA Y LOS HIJOS SON ACUERDOS ADULTOS DESDE LA BUENA VOLUNTAD, PERO SI HAY UNO DE LOS CONYUGUES QUE INSISTE EN LA MALDAD, LA MALDAD GENRA MAS MALDAD, Y LA ESCLAVITUD Y EL JODERSE LAS VIDAS.